×

Viola a una menor de 14 años en Torrent, con la que había quedado por Instagram

Viola y deja seminconsciente a una menor de 14 años en Torrent, en Valencia. La víctima había quedado a través de Instagram con el joven de 21 años.

viola-menor-torrent-instagram

Viola y deja seminconsciente a una menor de 14 años en Torrent, en Valencia. La víctima había quedado a través de Instagram con el joven de 21 años.

La dejó seminconsciente

Un joven de 21 años viola a una menor de 14 años en una zona verde de la localidad de Torrent, Valencia. Ya ha sido detenido por las autoridades.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes en la zona de Canyada del Conill del Vedat sobre las 17:30 horas. Allí fue encontrada la víctima tendida en el suelo y seminconsciente por un ciudadano.

La menor fue trasladada a un centro sanitario, donde explicó que había sido agredida sexualmente por joven al que había conocido por Instagram.

Encontraron al sospechoso

Agentes de la Policía Local de Torrent se desplazaron a las dos estaciones de metro de la localidad nada más tener conocimiento de la presunta violación a la menor para tratar de localizar a su presunto agresor, ya que la muchacha recordaba que el joven con el que había quedado no llevaba coche y había llegado en dicho transporte al municipio.

Dice ser inocente

El sospechoso negó los hechos en un primer momento y aseguró que se encontraba en la ciudad con su novia, apuntando hacia una joven que se encontraba en ese lugar. Cuando los agentes preguntaron a esta chica, ésta no supo ni siquiera el nombre del sospechoso, por lo que fue detenido.

El joven ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Al acusado se le ha intervenido el teléfono móvil para analizar las conversaciones que tuvo con la víctima a través de Instagram.

Delito de agresión sexual

Al tener una edad inferior a los 16, en el hipotético caso de que hubieran sido relaciones sexuales consentidas —hecho que niega la víctima, ya que le dijo claramente que parara cuando empezó a realizarle tocamientos— lo ocurrido también sería delito. Los agentes tomaron muestras biológicas que también serán analizadas.

La menor fue trasladada a un hospital, donde fue explorada por un médico forense. Quedó ingresada bajo observación debido al ataque de ansiedad que sufrió, agravado por una cardiopatía.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com