×

Primera victoria judicial de Gloria Camila frente a Rocío Carrasco

La Justicia obliga a Rocío Carrasco a entregar los escritos privados de Rocío Jurado, tal y como pedía Gloria Camila en su denuncia.

Gloria Camila

Gloria Camila ha ganado el primer asalto judicial frente a su hermana Rocío Carrasco, tras interponer hace unos días una denuncia de diligencias preliminares por exhibir escritos privados de su madre Rocío Jurado, en la segunda parte de su docuserie.

Gloria Camila vs Rocío Carrasco

La jueza que lleva el caso ha decidido que sea mañana 29 de octubre, cuando las dos acudan a los Juzgados de Alcobendas para prestar declaración. La información la ha dado la periodista Beatriz Cortazar en ‘Es la Mañana de Federico’ de Es Radio.

Por ello, Carrasco deberá entregar todos los escritos ante el juzgado de Madrid. Para que sea la justicia quien los analice y valore si pueden ser emitidos o no en la segunda temporada de su documental.

Gloria Camila vs Rocío Carrasco : entrega aplazada

Fue el pasado 15 de octubre cuando todo parecía encaminarse a favor de Rocío, después de que su letrado lograra que la entrega de los documentos se aplazase. Fue el juez titular de Juzgado Número 5 de Alcobendas quien suspendió la vista prevista.

Finalmente, la jueza considera que Gloria Camila está legitimada para reclamar que los escritos sean entregados y no aparezcan en televisión.

La decisión podría suponer un cambio importante para los episodios que Carrasco ya habría comenzado a grabar. Tal y como ella misma contó para un reportero de ‘Sálvame’ mientras acudía al desfile de su amigo Palomo Spain. Si el juicio da la razón a Gloria Camila, La Fábrica de la Tele se vería obligada a frenar las grabaciones e incluir otro material distinto, o llegar a cancelar la docuserie.

La demanda de Gloria Camila

La denuncia interpuesta por Gloria no solo era para su hermana, sino también para Mediaset y La Fábrica de la tele. La joven de 25 años era la que decidía dar el paso en su familia para tratar de frenar que los documentos escritos de puño y letra por su madre, se mantuvieran en la más estricta intimidad.

Algo que también parecía que iba a hacer José Ortega Cano, ya que en dichos escritos tanto él como los hermanos de la artista quedarían bastante mal parados.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com