×

Este es el mote con el que Antonio David llamaba a Rocío Carrasco

Según una información de Kiko Hernández, Antonio David utilizaba un feo mote para referirse a su exmujer Rocío Flores frente a sus hijos.

Rocío Carrasco

Kiko Hernández ha regresado a ‘Sálvame’ con nueva información acerca de Antonio David. Uno de los datos que aportó en la tarde de ayer fue el mote que el excolaborador usaba para llamar a Rocío Carrasco.

El mote con el que Antonio David llamaba a Rocío Carrasco

Kiko ha contado que la información le llega por un familiar cercano a Flores, quien le revela que «en el ámbito familiar de la más estricta intimidad, este familiar asegura que Antonio David decía con presencia de sus dos hijos: ‘vuestra madre es una puerca’.

El niño tenía 6 años y toda la familia escuchaba cómo decía que se callaran que su madre era una puerca”.

Según la fuente, la familia de Antonio David es muy suya y para todos ellos Flores hace siempre todo correctamente y no le recriminan nunca nada. Además, cuenta que han intentado convencer a Olga para que no diga nada sobre la separación para no perjudicarle.

El mote que Antonio David usa para llamar a Rocío Carrasco

El familiar ha contado que vio todos los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, y que al escuchar uno de los testimonios que relataba, él recordó una escena que le tocó vivir con sus hijos, señalando que «la historia es aún peor de cómo la cuenta”.

Kiko ha asegurado que le ha contado varios de los momentos que el familiar vivió, confirmando en directo que Flores había hecho muchas «burradas» que sorprenderían mucho si salieran a la luz.

La separación entre Olga y Antonio David

‘Sálvame’ ha dado más datos acerca de la separación entre Flores y Moreno. Al parecer es Olga la que al regresar a España se entera de la infidelidad con pruebas que le muestran, y es ella la que le dice a su marido que no aguanta más la situación y a él solo le queda aceptarlo.

Al parecer cuando Olga viajó hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes’, el matrimonio ya estaba en crisis y al terminar el concurso, Antonio David le dice que ya no estaba enamorado de ella y que está saliendo con otra persona.

Según Lydia Lozano, Flores le regalo un anillo bastante caro a Marta Riesco, antes de que Olga entrara en el reality de Telecinco. Un detalle con el que quiso demostrarle que su ruptura con Olga era definitiva y que cuando regresara de Honduras le pediría el divorcio. Además, fue su manera de hacer que la reportera confiara en que los suyo iba en serio


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com