×

Un hombre se hace enterrar dentro de su camioneta en México

El hijo del fallecido le había regalado una camioneta nueva que no pudo disfrutar y la familia cumplió su última voluntad en su entierro.

camioneta

Entierro en México a un hombre dentro de su camioneta nueva. El hijo del fallecido le había regalado el vehículo, pero su padre no pudo disfrutar de él y pidió que lo enterraran dentro.

El peculiar entierro en México de un hombre en una camioneta

Sucedió en San Carlos, una localidad mexicana ubicada en la Baja California. Un hombre, llamado Adán Arana, dictó que lo enterraran dentro de su camioneta nueva. Esta peculiar forma de concebir un futuro entierro estuvo motivada porque poco antes de su fallecimiento su hijo le regaló una camioneta.

Esta, completamente nueva y de tipo pick-up, era de color negro intenso. Lamentablemente, el homenajeado padre no había podido disfrutar de su conducción debido a su enfermedad.

Adán Arana, el hombre que pidió un curioso entierro

El hombre, impedido de poder disfrutar el regalo que tan cariñosamente le había regalado su hijo, era muy conocido en la zona. Adán Arana pidió que cuando muriera fuera enterrado en el vehículo para, de esta forma, poder disfrutar de él más allá de su muerte.

Las últimas voluntades de una persona son muy importantes en el centro de América, especialmente en México. Es por ello que es común que la familia complaciera dicho último deseo. Sus más allegaros hicieron un enorme agujero en el suelo, afianzado con bloques de hormigón, donde emplearon una grúa para introducir la tan deseada camioneta.

Consecuencias tras el entierro

Una vez instalada la furgoneta, los familiares bajaron debidamente hasta el féretro con el cuerpo del fallecido y lo dispusieron en la caja de carga de la pick-up. Posteriormente procedieron a sellar toda la tumba del reciente fallecido.

El enterramiento de México tuvo lugar en los terrenos del panteón familiar de la familia. Sin embargo, la última noticia es que podrían enfrentarse a una sanción. Esta infracción comunicada por las autoridades locales está justificada en que no tenían constancia de este peculiar entierro. De esta forma, las autoridades han comunicado a la familia del difunto que para este tipo de entierro es necesario una autorización previa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com