×

Antonio David dispuesto a denunciar a ‘Socialité’ y a María Patiño

Antonio David anuncia que denunciará a 'Socialité' y a su presentadora, así lo ha comunicado mediante un vídeo compartido en su canal de Youtube.

Antonio David

Como cada martes desde hace varias semanas, Antonio David ha acudido a su nuevo canal de Youtube para advertir a María Patiño a la ‘Fábrica de la Tele’ y a ‘Socialité’ que los denunciará por lanzar una serie de mentiras en su contra.

Antonio David y su denuncia contra ‘Socialité’

Flores ha subido un nuevo vídeo a su cuenta, donde ha desmentido la información lanzada por el programa de Telecinco, que le acusaba de haber sido él mismo el que se había encargado de colgar carteles por toda Málaga donde le llamaban «maltratador».

Durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Según informó María Patiño a finales del mes de octubre, había grabaciones en varias cámaras de seguridad en las que aparecía Flores colgando dichos papeles en el colegio de su hija Lola.

«El daño que me estáis haciendo a mí y a mi familia lo tenéis que pagar y para eso está la vía judicial«, afirmaba. «Todo lo que cuentan es falso, es mentira, no tienen forma de demostrar absolutamente nada porque no ha habido juicio».

la advertencia de Antonio David a ‘Socialité’

«Os han mentido», declaraba tajante mientras se dirigía a sus seguidores. Fue en el primer vídeo que el excolaborador subió a su cuenta donde pidió al programa de Mediaset que en un plazo de 48 horas mostrara los documentos en los que se demostrara la información lanzada sobre su persona.

Algo que no se llegó a hacer, por eso en su segunda aparición ha comunicado que acudirá a la vía legal para defender su honor.

«La mentira tiene que parar ya. Mentís para hacerme daño a mí y para hacer daño a mi familia, ese es vuestro único objetivo. Vuestro objetivo no es informar, porque informar incluye decir la verdad«, declaraba.

Antonio David quiso dejar claro que no tenía ninguna intención de quitar ninguna demanda a pesar del acoso que recibía por parte de ‘La Fábrica de la Tele’. Señalando que todas las noticias que se lanzan en su contra desde ‘Socialité’ son una estrategia de la cadena para «tomar represalias» por haber perdido el juicio donde se reconoció que su despido de ‘Sálvame’ había sido improcedente.

Su relación con Marta Riesco

Otro de los temas de los que se le acusa desde la misma cadena, es de haber sido infiel a su exmujer Olga Moreno con la reportera Marta Riesco. Una noticia que no deja de sumar nuevas informaciones desde ‘Sálvame’.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com