×

Antonio David Flores se refugia en sus hijos tras su separación

Tras confirmar la ruptura de su matrimonio con Olga Moreno, Antonio David Flores ha reforzado la unión con sus tres hijos .

Flores

Antonio David Flores ha sido captado por las calles de Málaga junto a sus hijos, en los que se está apoyando tras confirmar su separación de Olga Moreno.

Antonio David muy unido a sus hijos

Según las últimas informaciones, Flores y Moreno permanecen aún viviendo en la misma casa pero no hacen vida en común.

Este pasado fin de semana se pudo ver cómo el excolaborador de ‘Sálvame’ decidía salir a comer a un restaurante malagueño junto a Rocío, David y Lola, sus tres hijos.

Rocío viajó hasta Málaga para reunirse con su familia, volcándose con sus dos hermanos que aún no se sabe con quien irán a vivir tras la separación de su padre con Olga.

Ya que aunque David no es hijo biológico de la empresaria, él la quiere como a una madre y está muy unido a ella. Además, su hermana pequeña tan solo tiene ocho años y entre todos están tratando de mantener cierta normalidad, para que no le afecte ver a sus padres en tal situación.

Antonio David unido con sus hijos y Olga en Sevilla

Mientras Flores se quedaba en su tierra, Olga decidía viajar hasta Sevilla para verse con su hermana y su madre. La reciente ganadora de ‘Supervivientes’ fue vista la semana pasada quedando con sus amigas, quienes la esperaban en la puerta de su tienda de moda y la recibían con un cariñoso abrazo.

Su posible entrada en prisión

Aunque el matrimonio esté en proceso de separarse, lo cierto es que ambos están esperando a conocer la fecha en la que se celebrará el juicio por el que Antonio David está denunciado por insolvencia punible y alzamiento de bienes.

Un caso en el que la fiscalía también solicitaba tres años de cárcel para Olga como cooperadora de su marido en el delito de alzamiento de bienes. Para Antonio David, el fiscal solicitaba dos años de cárcel y el abogado de Rocío Carrasco lo elevaba a cuatro.

Al parecer Olga figuraba como administradora de una de las empresas de Flores, para no tener que pagar la pensión alimenticia de David Flores a Carrasco. Aunque existen varios medios que señalan que Olga había firmado documentos confiando en su marido, sin saber exactamente de qué trataban y al descubrirlo motivó que le pidiera la separación por haberla engañado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com