×

Así conviven Olga Moreno y Antonio David Flores

Según 'El programa de Ana Rosa' Antonio David y Olga Moreno continúan viviendo bajo el mismo techo a pesar de estar separados desde hace meses.

Olga

Esta misma mañana ‘El programa de Ana Rosa’, ha dado nuevos datos sobre Olga Moreno y Antonio David, que arrojarían dudas sobre su separación. A pesar de haber sido confirmada recientemente por Flores.

Olga Moreno y Antonio David aún viven juntos

Según el programa matinal, el matrimonio podría haber reculado en sus planes de separación, y permanecería unido por motivos económicos.

A pesar de ello, una de las colaboradoras del ‘Club Social’, asegura que existen a día de hoy confirmaciones y hechos que van más lejos de las múltiples teorías que se lanzan desde los diferentes medios de comunicación.

Ha sido Sandra Aladro quien ha apuntado que: «Antonio David sigue en esa casa en Málaga con Olga, pero no hacen vida de matrimonio«. Añade además lo siguiente: «Olga a priori no tiene ninguna intención de dar una entrevista a corto plazo».

Información que terminaría con las especulaciones que en los últimos días se han lanzado, sobre la suma de dinero que podría embolsarse si decidiera dar un paso adelante, y conceder una entrevista exclusiva para alguna revista. Una cifra que estaría entre los 30.000 y 60.000 euros.

Olga Moreno y Antonio David: su separación

Fue la semana pasada cuando Rocío Flores regresaba a su puesto de trabajo para hablar por primera vez sobre la separación de su padre. Mismo día en el que el excolaborador decidió conceder unas palabras ante los reporteros que le esperaban en Málaga.

Antonio David lejos de entonar un «mea culpa», acusó a los medios de comunicación de ser los responsables de que su matrimonio se hubiera terminado. Dando así por confirmada la separación de su su mujer tras 20 años como pareja y 12 como matrimonio.

A pesar de todo, siguen existiendo fuentes cercanas a ellos que apuntan a que la separación forma parte de una estrategia frente a la prensa, con la que quieren sacar dinero. Aunque lo cierto es que por el momento ninguno de los dos ha cerrado ninguna exclusiva para dar más detalles sobre todo lo ocurrido.

De forma paralela siguen saliendo a la luz,, más detalles de la supuesta relación que desde hace un año habría iniciado Flores junto a Marta Riesco. Una periodista a la que conoció mediante su hija y con la que habría sido infiel a Olga.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com