×

El precio del anillo que Antonio David regaló a Marta Riesco

Hace unos meses Antonio David regaló un anillo de compromiso a su supuesta amante, Marta Riesco, con el que la prometió que se separaría de su mujer.

Anillo

‘Sálvame’ llevó a plató a un joyero para que analizara el anillo de compromiso que Antonio David le regaló supuestamente a Marta Riesco. Un regalo sobre cuyo valor se ha especulado en los últimos días.

Antonio David y Marta Riesco: el anillo

Una información lanzada por Lydia Lozano la semana pasada, apuntaba a que Flores había comprado un lujoso anillo a su amante, con el que la prometió que al regreso de Olga de ‘Supervivientes’, él la pediría la separación. Algo que se produjo varios meses después del regreso de Moreno de Honduras

Un detalle con el que también quiso ganarse la confianza de la reportera y dejarle claro que su relación iba muy en serio.

Antonio David y Marta Riesco: el precio del anillo

Ahora ha salido a la luz más detalles sobre su compra y precio. Al parecer Antonio David lo adquirió en una joyería de Málaga pero alguien de su entorno que conocía que lo había comprado se chivó. Según el joyero su precio oscila en los 1.200 euros, y no en los 2.000 u 8.000 como se había afirmado.

Al parecer, Marta tiene el anillo desde hace unos cinco meses. Pero desde ‘Sálvame’ se han preguntado cómo pudo el excolaborador comprarlo y más concretamente de dónde había sacado el dinero.

El estado de ánimo de Olga Moreno

La parte más perjudicada de la historia es Olga, quien según cuentan sus amistades íntimas lo está pasando bastante mal. Al parecer la empresaria vivía en la ignorancia en muchos aspectos, ya que desconocía asuntos que su marido tenía entre manos como el dinero que había ganado e invertido en propiedades, sin contar con su respaldo.

Aunque hay informaciones contradictorias, pues unos medios apuntan a que a Olga le convendría ahora hacerse la víctima y vender que no era conocedora de las infidelidades de su marido. Mientras que otros aseguran que si sabía de ellas, pero las consentía.

También se habla de que podría tener ya cerrada alguna entrevista con una revista de relevancia, por la que podría contar su parte de la historia y ganar una buena suma de dinero. Aunque por el momento no hay nada confirmado, si parece haber recibido ofertas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com