×

La primeras imágenes de Marta Riesco y Antonio David juntos

'Diez Minutos' ha publicado por primera vez unas fotografías donde se puede ver a Marta Riesco y a Antonio David a plena luz del día.

Marta Riesco

Tras los rumores que señalan que Antonio David y Marta Riesco tienen una relación desde hace casi un año, ahora se han publicado sus primeras imágenes juntos.

La fotografías de Marta Riesco y Antonio David

A pesar de que cada vez son más las informaciones que salen entorno a su posible noviazgo, lo cierto es que las imágenes que ha publicado ‘Diez Minutos’, no demuestran que exista algo más que una simple amistad o relación cordial entre ambos.

Las fotografías aparecen en las páginas de la última publicación de la revista, y fueron captadas el pasado 11 de septiembre cuando la reportera fue a cubrir la noticia de que Flores había acudido al despacho de su abogado. Siendo enviada por el ‘El programa de Ana Rosa’.

Uno de los detalles que sí llama la atención, es que la revista ha borrado con un programa informático el micrófono con el logo ‘AR’, que la periodista lleva en todo momento mientras habla detrás de cámaras con Antonio David. El detalle ha sido descubierto por los fans de Flores y por algunos de los usuarios de las redes sociales, los cuales no han dudado en mostrarse indignados, afirmando que solo se busca perjudicar al excolaborador.

La fotografías de Marta Riesco y Antonio David de las que hablaba ‘Sálvame’

Fue ‘Sálvame’ quien anunció hace unos días que existían unas fotos tomadas en el barrio de El Viso, donde tiene su despacho el abogado de Antonio David. Según los colaboradores las imágenes iban a acabar con la intención de Marta Riesco de desvincularse públicamente de Flores.

Además, Lydia Lozano contó en el programa de ayer que antes de que Olga Moreno viajara hasta Honduras para entrar a concursar en ‘Supervivientes’. Antonio David ya mantenía una relación paralela con Riesco y como prueba de que había roto con su mujer, y de que al terminar el concurso la iba a pedir los papeles de la separación. La regaló un anillo muy caro, como muestra de que para él la relación era seria.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com