×

Las pruebas de la supuesta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

'Sálvame' lanzó ayer una bomba, al parecer existen unos vídeos que comprueban la infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja antes de su boda.

Omar

Este pasado miércoles, ‘Sálvame’ comenzaba el programa anunciando que tenía una noticia bomba que había recibido Kiko Hernández. Esta se trataba de una información que apuntaba a la supuesta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja.

La posible infidelidad de Omar Sánchez

Pasaron varias horas hasta que la dirección del programa pudo confirmar la información. Además, tanto Jorge Javier como el director revisaron previamente los teléfonos de aquellos colaboradores que habían recibido datos al respecto.

Fueron las redes sociales las que tras ver la imagen de una colaboradora, comenzaron a especular sobre los nombres de la pareja implicada.

Se trataba de Belén Esteban a quien se le contó previamente la información debido a la amistad que le une a Anabel. La colaboradora sorprendió a sus compañeros y a los usuarios de las redes ya que se puso a llorar y afirmó lo siguiente: «Me da muchísima pena. No lo va a superar».

Cuando llegó el momento, Kiko contó que existía un testigo que había grabado seis vídeos que podrían demostrar la infidelidad de Omar hacia Anabel, días antes de celebrarse la boda.

Los vídeos de la supuesta infidelidad de Omar Sánchez

La fuente que reveló la información a Hernández, solo le envió dos vídeos como adelanto. Aunque en ninguno de ellos se puede comprobar que Omar realmente le fue infiel. En el primero de ellos, se ve cómo el surfero está hablando con una mujer en una discoteca. Mientras charlan, él se acerca a ella y le habla al oído.

Según cuenta Kiko, en los cuatro vídeos que faltan ya se podría ver que hubo una actitud mucho más cariñosa entre ambos. «Son demoledores, vídeos donde se besan, se tocan el en todos lados..», afirmó. Apuntando que es el último de los vídeos el más comprometido de todos: «La chica yéndose al baño, Omar detrás y salen juntos»

La reacción de Belén Esteban

Belén pidió a la dirección de ‘Sálvame’ poder llamar a Anabel para contarle la noticia, antes de que Kiko al soltara en directo. El director le dio permiso y la colaboradora más tarde contó lo que Anabel le había trasladado.

Según Belén, Pantoja estaba tranquila y muy segura de Omar. Asegurando que sabe perfectamente el día que sucedió eso, porque fue una noche en la que salieron ambos con unos amigos a una discoteca. Y el momento que captan los vídeos es una conversación en la que Omar fue a otro local a saludar a otras amistades. «Estaba más preocupada por mí y por cómo me he puesto», señaló.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com