×

‘Sálvame’ apunta una posible traición de Marta Riesco a Antonio David

'Sálvame' afirmó que fue la propia Marta Riesco quien confirmó en primera persona a Ana Rosa Quintana la separación entre Olga y Antonio David.

Marta

Este pasado 25 de octubre, ‘Jorge Javier Vázquez lanzaba una nueva bomba en ‘Sálvame’ al acusar de traición a Marta Riesco dentro del anuncio de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno.

La traición de Marta Riesco a Antonio David

Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera, o al menos él pretendía marcar los tiempos, pero por primera vez se le adelantaron. No puedo contar cómo se conoce esta noticia, pero os voy a dar un dato con el que vais a empezar a atar cabos”, comenzaba soltando Jorge Javier.

“El miércoles aparece la noticia en ‘Lecturas’ de la separación. Todos intentamos hablar con los protagonistas pero permanecen en silencio. Ni afirman ni desmienten, pero sin embargo hay una persona que no se moja en estos temas y que afirma el mismo miércoles que lo de la separación es cierto. Esa afirmación sorprende porque en estos asuntos suele ser muy cauta. Ella es Ana Rosa Quintana”.

Tras ello, el presentador acusó a Marta Riesco de haber dado el chivatazo a Ana Rosa Quintana. “¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? Porque la persona que se lo confirmó fue Marta Riesco”, concluía el catalán.

La posible traición de Marta Riesco a Antonio David Flores

Una noticia que si se llega a confirmar podría cambiar la supuesta relación que mantiene con el excolaborador desde hace un año. Y que además serviría para generar desconfianza con su familia con la que tiene buena relación, sobre todo con Rocío Flores ya que ambas son amigas.

El comunicado

Fue justo este pasado lunes, cuando Ana Rosa Quintana leía en directo un comunicado que Marta Riesco le había enviado, para responder a todas las acusaciones que la señalaban como culpable de la separación entre Moreno y Flores.

«Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes, mis exclusivas durante años, y todo esto, lamentablemente, ha quedado en segundo plano estos días», comenzaba leyendo la presentadora.

«Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público», frase que tenía a ‘Sálvame’ como destinatario.

«No quiero entrar en temas personales. Si entro, me acusarán de lo que digo. Y si no lo hago, me acusarán de que callo. Pero durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente, se me está señalando en diferentes medios de comunicación».

«Os pido seguir ejerciendo mi trabajo en libertad y sin presiones«, terminó indicando en el comunicado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com