×

Alexia Rivas anuncia en ‘Sobrevivire’ que está embarazada

Alexia Rivas llamó en directo a su amiga Lara Sajen, quien se encontraba en el plató de 'Sobreviviré', y soltó la noticia de que estaba embarazada.

Alexia

Alexia Rivas comunicó una sorprendente noticia en pleno directo en el programa ‘Sobreviviré’, «Estoy embarazada y no sé qué hacer» la confesó a su amiga Lara Sajen por teléfono.

Alexia Rivas anuncia que está embarazada

Sajen y Alexia se hicieron amigas mientras participaban en la última edición de ‘Supervivientes’, además ambas colaboran en el programa presentado por Nagore Robles.

Tras escuchar la confesión de su amiga, Lara no salía de su asombro al igual que el resto de colaboradores allí presentes. “Llevo unos días que no me viene la regla, me he hecho un predictor, me ha salido que estoy embarazada y no sé qué hacer.

Estoy súper rallada”, afirmaba Rivas.

La colaboradora no quiso quitarle la idea a Alexia de ser madre, y quiso recordarla que estaba soltera, tenía 28 años y actualmente estaba disfrutando de un buen momento a nivel profesional. Por ello, desde el respeto le quiso dar su apoyo incondicional sobre la decisión que llegara a tomar de continuar o no con el embarazo.

En un momento de la charla, Sajen quiso preguntarle a Rivas por quién era el padre de su futuro hijo. Sin embargo, Alexia no quiso decir el nombre públicamente, pero afirmó estar segura de quien sería su progenitor.

Alexia Rivas cuenta a Lara Sajen que está embarazada

Así fue que Lara consiguió creerse y entrar al trapo de la broma que la periodista y todo el programa le habían querido gastar. Hasta que llegó un momento en el que la propia Nagore pidió a Alexia que contara la verdad, algo que hizo muerta de la risa.

La gamberrada de Alexia no llegó a trascender a las redes sociales, pero cumplió el cometido de sorprender a su amiga.

El novio de Alexia Rivas

Fue a finales de septiembre cuando en ‘Ya es mediodía’, Alexia confirmaba que estaba muy ilusionada ya que había conocido a un hombre. Aunque no quiso revelar su nombre en directo, prometió a sus compañeros que detrás de cámaras se lo diría.

Rivas reveló que es médico y residía en Barcelona, tiene 40 años y le saca varios centímetros de altura ya que mide 1,90.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com