×

Alexia Rivas revela que tiene nuevo novio

La periodista Alexia Rivas acudió como comentarista a ‘Sobreviviré’, allí confesó a su presentadora, Nagore Robles, que tenía nuevo novio.

Alexia Rivas

Alexia Rivas ha confesado ante las cámaras de ‘Sobreviviré: After Show’ que tiene nuevo novio. La reportera ha acudido esta mañana al otro programa en el que trabaja, ‘ Ya es mediodía Fresh’ para contar más detalles.

Así es el nuevo novio de Alexia Rivas

Alexia no podía evitar sonreír al ser preguntada por su nueva pareja. Algo nerviosa y tímida ha señalado lo siguiente: “Estoy ilusionada, es un chico muy guapo… Es muy trabajador y se porta muy bien conmigo”, además ha adelantado que su nombre comienza por la letra A.

La periodista que ha aparecido radiante en el plató de Telecinco, tenía dudas sobre si llamar o no novio a su nueva ilusión, ya que al parecer aún están en las primeras fases y aunque han dormido juntos no se han acostado.

Alexia ha contado que es médico tiene 40 años y vive en la ciudad condal, mide 1,90 de altura y es muy guapo. Algunos de sus compañeros insistían en preguntarla por cuál era su especialidad dentro de su campo, sin embargo, Alexia ha preferido mantenerla en secreto y les ha prometido que detrás de cámaras lo contaría.

“Es una ilusión, no sé en qué va a terminar, si termina en una relación pues bien venido sea”.

Todo parece indicar que Alexia ha conocido recientemente a su pareja, ya que hace unas semanas varios reporteros se toparon con ella paseando y la preguntaron por cómo estaba sentimentalmente. “He estado muy centrada en mi misma y no he estado muy abierta a conocer a gente, pero debo empezar a abrirme, a dejar que me conozcan, quién sabe, ya veremos cuando llegue lo que tenga que llegar bienvenido sea”.

El nuevo novio de Alexia Rivas: la reacción de Marta López

Marta López que se encontraba presente en el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’, ha desvelado que ha podido ver varias fotografías de la pareja de Alexia, señalando además que bajo su criterio es un hombretón, muy guapo y que sería el prototipo de toda mujer.

La periodista ha sorprendido al confesar que tras varias charlas con Rivas, ha descubierto que le cae muy bien. Por ello, no ha dudado en levantarse de su asiento y darle un abrazo a Alexia felicitándola por la noticia y deseándole que le vaya muy bien en su nueva relación. “Espero que sea el definitivo”, ha afirmado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com