×

Enfrentamiento entre Marta López y Alexia Rivas como compañeras de trabajo

Alexia Rivas y Marta López se volvieron a ver las caras en el plató donde ambas trabajan "Ya es mediodía", donde protagonizaron un tenso cruce de pala

Marta y Alexia

«Ya es mediodía Fresh» ha vuelto a unir a Marta López con Alexia Rivas en un mismo espacio. Son compañeras de trabajo y este pasado miércoles se volvieron a ver las caras protagonizando un enfrentamiento al recordar episodios del pasado.

Marta López vs Alexia Rivas

El encuentro comenzó con Alexia lanzando esta pulla a Marta: «Ella se enamora varias veces al año. Es muy rápida con las amigas, luego con los novios.. ¡Que te ibas a casar!«. López por su parte ha respondido diciendo que su intención era no discutir y ha intentado calmar las aguas con esta respuesta: «Si quieres que entre en una guerra contigo no lo vas a conseguir«.

A pesar de ello, la exgranhermana no ha dudado en comentar el paso de Rivas por la isla de «Supervivientes» en la que también ambas convivieron durante varios días. La periodista reprochó su actitud y la manera en la que hablaba de ella cuando era preguntada por su relación.

Alexia le pidió a Marta que si se dirigía a ella lo hiciera de forma más educada, ya que no quiere que sea falsa y se de una imagen diferente a cómo es en realidad por estar sentada en el plató y delante de las cámaras.

«La elegancia, el cariño y el respeto se tienen que ganar y tú para mí en ese momento no lo tenías. Te digo que a partir de aquello para mí ha quedado para atrás, pero si quieres seguir con lo mismo… Me parece absurdo hablar de lo mismo».

Rivas reconoció estar muy cansada de que siempre se hable del mismo tema, apuntando además que cuando Marta se enteró de que la habían fichado para el programa fue la primera que volvió a sacar el nombre de Merlos, removiendo de nuevo su relación del pasado.

Marta López aclara que Alexia Rivas no la cae mal

Por su parte, la también tertuliana de Sálvame ha señalado que considera normal hablar del periodista porque fue precisamente en «Ya es mediodía» donde se conocieron, y que al final las que han acabado trabajando en el programa han sido ellas. «Es inevitable pensarlo. Punto y final«.

Además, ha señalado que en su opinión Alexia saltó a la fama tras su relación con el también abogado, a lo que ella ha respondido diciendo que: «Llevo trabajando desde los 19 años y por aquello lo pasé muy mal y perdí mi trabajo«.

Marta ha aclarado que pueden llegar a coincidir fuera o incluso cenar juntas pero que nunca podrían llegar a ser amigas porque nunca ha existido feeling, a parte de porque tienen personalidades muy diferentes. Sin embargo, ha querido dejar claro que ni la cae mal ni la tiene manía.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com