×

La respuesta de Alexia Rivas sobre su relación con Luca Onestini

Alexia Rivas acudió al plató de "Viva la Vida" para aclarar los rumores que apuntaban a que tendría una relación con el hermano de Gianmarco Onestini.

Alexia Rivas

Tras su paso por Supervivientes 2021, Alexia Rivas se ha consolidado como un personaje más dentro de la prensa rosa española, tanto es así que varios medios llevaban tiempo especulando sobre su posible nueva relación con Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini.

Alexia Rivas habla sobre su nueva relación

Fue este pasado fin de semana, cuando Alexia acudió al plató de Viva la Vida para hablar de su vida actual y aclarar los rumores que apuntaban a su noviazgo con el italiano.

En un principio comentó el buen momento profesional que atraviesa ya que después de ir a los debates del reality de Telecinco, también participa en Sobreviviré: after show. Un programa al que acuden diferentes personas del mundo de Mediaset y varios influencers y que está presentado por Nagore Robles.

Los colaboradores no tardaron en preguntarla por si tenía novio, y aunque la ex reportera de Socialité se mostró algo reservada con el asunto, quiso aclarar las especulaciones. “Un bulo más”, “Nada de nada. Que ojo, ¡ojalá!”. Así dejó la puerta abierta a un posible acercamiento con Onestini aunque negó tener ningún tipo de relación y zanjo el tema.

“Es un chico encantador y guapísimo”, concedió, “No hay nada. Si lo hubiera, ¿yo qué problema tengo en decirlo? No hay nada más bonito que el amor, y si estoy con un chico, me veréis”.

La otra parte de la historia, Luca Onestini, por el momento no ha salido a dar ningún tipo de declaración. Aunque si anunció recientemente que había terminado su noviazgo con su pareja después de cuatro años, la modelo Ivana Mrázová de origen Checo. A la que quiso dejar un emotivo mensaje hace pocos días mediante su perfil de Instagram.

Su salto a la fama

Alexia era hace unos años totalmente desconocida dentro de la prensa del corazón, sin embargo, una videollamada donde aparecía desnuda en la casa del periodista Alfonso Merlos la lanzó directa a la fama a través de las redes sociales.

Por entonces, Merlos era novio de Marta López y sin darse cuenta un día mientras hacía una conexión de trabajo, la cámara de su ordenador mostró que le estaba siendo infiel con la reportera, que ese día se había quedado a dormir en su casa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com