×

María Pedraza y Álex González: las pistas en Instagram que confirmarían los rumores de relación

Los protagonistas de 'Toy Boy' han mantenido su relación en un completo misterio, por lo que algunos fans han sacado conclusiones de su viaje a Oporto.

relación álex gonzález y maría pedraza
Álex González en Oporto de vacaciones con María Pedraza.

Desde que María Pedraza y Álex González trabajaron juntos en ‘Toy Boy’, donde la química entre ambos era evidente, los rumores de un posible romance se dispararon. El pasado fin de semana, los seguidores de los actores se dieron cuenta de un detalle que confirmaría su relación: ambos subían a sus perfiles fotos con las mismas vistas.

Misteriosa relación

De momento ni María Pedraza ni Álex González han confirmado que su relación sea algo más que una amistad. Sin embargo, en las publicaciones compartidas por ambos, son varios los comentarios cariñosos que se dedican. Algo que sólo aviva el interés sobre el misterio de su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

La química entre ambos es notable desde que participaron en la misma producción y, su cercana amistad es lo único que de momento se puede confirmar oficialmente. Semanas atrás una imagen seductora en la que Pedraza desafiaba a González a posar fue el estallido para los fans, quienes no han parado de especular desde entonces.

De momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido ningún rumor al respecto y tampoco parece que quieran etiquetar la relación, ya sea de amistad o algo más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Relación profesional

Los dos trabajaron en el set de ‘Toy Boy’ serie de gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. De momento Álex González se encuentra en Oporto, una de las locaciones de Operación Marea Negra, de Amazon Prime Video.

Por su parte, María Pedraza, ha trabajado en producciones como ‘La Casa de Papel’, ‘Toy Boy’ y ‘Elite’. Sin embargo, su participación como Triana en Toy Boy, le ha dado reconocimiento. Allí, conoció a Álex González y, de inmediato entablaron buena amistad. Misma que es evidente dentro y fuera del set y, que les ha traído rumores de relación. Algo que se estaría confirmado con las publicaciones de Pedraza, en las que se observa que estaría en el mismo hotel que el actor.

LEA TAMBIÉN:

Álex González es la estrella de la segunda temporada de Toy Boy

Álex González y María Pedraza alimentan los rumores de su noviazgo


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com