×

Enrique Ponce y Ana Soria, criticados por vacunarse tarde contra la Covid-19

Los usuarios de redes sociales han señalado con enojo que el torero Enrique Ponce, de 49 años haya esperado a su novia Ana Soria para inmunizarse.

Vacunas Enrique Ponce y Ana Soria

La vacunación en España contra el virus Covid-19 sigue avanzando y la gran mayoría de la población ha recibido las dos dosis necesarias para tener una mayor protección inmunológica ante la pandemia. Entre ellos muchas personas reconocidas de la sociedad española han aprovechado sus redes sociales para exponer públicamente una imagen o un vídeo de cómo se vacunaban y así animar a sus seguidores a hacerlo.

Enrique Ponce y Ana Soria reciben la vacuna contra el covid-19

El Distrito de Atención Primaria de Almería ha colgado en su perfil oficial de Facebook dos imágenes en los últimos días. Se trata del torero, Enrique Ponce, de 49 años, y su novia, Ana Soria, de 24, recibiendo la dosis correspondiente de la vacuna con una sonrisa y por supuesto, juntos y enamorados.

El comunicado reza «El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en Almería el Palacio de los Juegos Mediterráneos» este perfil oficial anunciaba a través de su página web el 17 de agosto la vacunación del torero y su pareja.

Las críticas en redes sociales contra Enrique Ponce y Ana Soria por haber recibido tardíamente la vacuna

Las redes sociales se hicieron eco de la noticia, con visibles críticas hacia la pareja por la demora para vacunarse. Sobre todo, han apuntado que el torero se haya vacunado tan tarde y que lo haya hecho, aparentemente, para vacunarse junto al que se ha convertido en el amor de su vida. Cabe rescatar que en Almería ya están inoculando a los menores de 18. Otra señalamiento de los usuarios indican el hecho de que ambos hayan sido inoculados a la vez, cuando la normativa sanitaria recomienda que, salvo excepciones justificadas, el paciente acuda solo a recibir su dosis.

¿Porque Enrique Ponce y Ana Soria recibieron la vacuna contra el covid-19 en Almería?

Tanto Ponce como Soria tienen establecida su residencia en la exclusiva zona de ‘La Térmica’, protegida con fuertes medidas de seguridad. El torero está reorganizando su vida tras su inesperada retirada de los ruedos y la finalización del divorcio de Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas; mientras que la futura abogada aprovecha estos días para descansar, antes de volver a retomar sus estudios.

La pareja continúa disfrutando de su verano. Hace unos días se les podía ver navegando por las costas almerienses en una embarcación en compañía de la familia de Ana, que también reside en la capital andaluza.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com