×

Ana Soria y Enrique Ponce habrían roto, según la revista ‘Look’

Los rumores apuntan a que el motivo de la retirada de Ponce de los ruedos reside en el objetivo de reconquistar a Ana Soria

Ana Soria y Enrique Ponce

El anuncio de dejar los ruedos «por tiempo indefinido» del torero Enrique Ponce, pareja de Ana Soria, en plena temporada 2021 fue una gran sorpresa a todos. No hubo razones para tal decisión en el comunicado donde agradecía a la afición por los apoyos en su prolongada carrera en las plazas españolas.

«Lo primero que quiero es daros las gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial en este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado», añadió en el escrito.

La supuesta ruptura entre Enrique Ponce y Ana Soria

Los motivos no contados de la decisión del torero de abandonar los ruedos recayeron en una supuesta ruptura con Ana Soria, su pareja durante los últimos y frenéticos meses de su vida, tras su separación de Paloma Cuevas.

Según la revista Look, el diestro y la futura abogada habrían tenido algunas discusiones sobre su profesión y los compromisos del torero que habrían terminado en la ruptura. Allí radicaría la decisión de Ponce, quien en un último intento por recuperarla, se habría «cortado la coleta».

¿Enrique Ponce deja definitivamente los ruedos por Ana Soria?

«Dejar el toreo podría ser su última oportunidad de recuperar a Ana Soria. Sin embargo, tampoco habría que descartar que simplemente no se encontrarse con fuerzas ni ánimo de enfrentarse a los morlacos tras una ruptura que puede no ser definitiva pero que en el momento de retirarse era firme», detalla el portal de asuntos del corazón con fuentes cercanas a la pareja.

Ana Soria desmintió los rumores sobre su separación con Enrique Ponce.

Tras lo publicado, Ana Soria rompió su silencio y negó los rumores en el diario La Razón, tachándolos de «puras mentiras». También se especuló con un posible embarazo de la estudiante de abogacía, algo que también desmintió cuando el matutino la consultó sobre el asunto. «No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo… como siempre inventando. En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando».

Ambos dejaron las redes sociales y ahora se centraban en tener un perfil más discreto a nivel público.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado 29 de mayo en Navalcarnero, donde tuvo lugar una corrida en la que participó el diestro y tras la que presentó a Soria a dos amigos íntimos suyos, Ramón García y Patricia Cerezo.

Lea también:

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años de matrimonio

Rauw Alejandro habla sobre los rumores de relación con Ester Expósito

Lea También

Contentsads.com