×

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años de matrimonio

Con cuatro hijos en común y una historia de amor que parecía sólida, el matrimonio llegó a su fin en buenos términos.

Amelia Bono y Manuel Martos separación
Amelia Bono y Manuel Martos separación

Amelia Bono y Manuel Martos se separan. La hija del exministro José Bono y el hijo de Raphael habrían decidido dar por terminada su relación tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común

Confirman la separación de Amelia Bono y Manuel Martos

La noticia ha causado gran sorpresa, ya que se trataba de uno de los matrimonios mediáticos más sólidos. Según ¡Hola!, la pareja habría roto de manera amistosa y permanece viviendo en la misma casa junto a sus cuatro hijos, eje sobre el que han decidido hacer girar su ruptura.

Desde que iniciaron su relación eran considerados como una de las parejas más estables del círculo social. La última muestra de cariño se dio el día de la madre, cuando Manuel compartió una fotografía en Instagram en la que elogiaba a su esposa de la manera más dulce, a lo que ella respondió con un «ohh gracias».

Eventos juntos

El último evento en el que posaron como una feliz pareja fue en el pasado mes de diciembre, cuando ambos asistieron al concierto del padre de Manuel, Raphael, en el WiZink Center de Madrid. Ese concierto provocó muchas críticas debido a las escasas medidas anticovid y a la aglomeración de espectadores.

Pese a ser portada de la revista ¡Hola!, tanto Amelia como Manuel, no se han pronunciado sobre la separación en ningún medio o plataforma de red social.

Separación amistosa

La pareja se casó el 28 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital de Tavera, en Toledo. La pareja no sólo compartía sentimientos, sino que tenían en común sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

El ahora exmatrimonio, ha adquirido varias propiedades y ambos han destacado en sus profesiones. Ella en sus redes sociales y administrando Opalo 81; él como director general de Virgin Music & Label & Artist Services Spain.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com