×

Selena Gómez habla con sinceridad sobre la enfermedad que sufre

La actriz y cantante Selena Gómez se ha sincerado en su última entrevista y ha hablado acerca de la depresión y bipolaridad que sufre desde hace años.

Selena Gómez habla con la verdad sobre de su depresión y bipolaridad
Selena Gómez habla con la verdad sobre de su depresión y bipolaridad

La cantante Selena Gómez ha demostrado que vive una de las mejores etapas de su vida y de las que más ha podido disfrutar. Tras pasar muchos años luchando por cambios en su vida que van de la mano con la depresión y bipolaridad que sufre, ahora ya se siente capaz de hablar acerca de esto sin miedo.

La depresión y bipolaridad de Selena Gómez

La actriz y cantante demuestra constantemente en redes sociales el momento de plenitud y felicidad que atraviesa. En una de sus entrevistas más recientes se ha sincerado y ha decidido hablar detalladamente sobre sus futuros proyectos, su relación con las redes sociales, pero sobre todo sobre su salud mental: tema que abarca la depresión y la bipolaridad de la que sufre hace algunos años.

En el 2014 Gómez fue diagnosticada con lupus, una enfermedad crónica del tejido conjuntivo que se caracteriza por la inflamación de los órganos afectados; piel, hígado, corazón, cerebro, pulmones, etc. Desde ese entonces supo que su vida tendría que dar un giro inesperado y que debía enfrentarse a las duras batallas.

No obstante, la cantante ha salido victoriosa y mucho más fuerte. «Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, todas estas eran cosas que, honestamente, deberían haberme deprimido».

«Cada vez que pasaba por algo, pensaba, ‘¿qué más? ¿con qué más voy a tener que lidiar? vas a ayudar a la gente’. Esto es realmente lo que me hizo seguir adelante», confesó durante la entrevista.

Sin redes sociales

Después de durar más de una década luchando contra su salud física y mental, la cantante ha querido hablar sobre ello para así, inspirar a otras personas que sufren de lo mismo.

Con ello, asegura que el dejar las redes sociales y eliminarlas de su celular fue una de las decisiones más acertadas. Desde el 2018 hasta la actualidad esto sigue sucediendo, y es su asistente quien las lleva. Sin duda, ha sido una de las determinaciones que la ayudó a manejar su diagnóstico de bipolaridad.

Sobre esta enfermedad la joven se ha querido expresar: «Sentí que se me quitó un peso de encima cuando me enteré. Pude respirar profundamente y decir ‘está bien, eso explica muchas cosas’«.

En la actualidad se encuentra disfrutando de su nuevo álbum en español, Revelación y de su firma de cosméticos, Rare Beauty. Incluso, su nuevo proyecto audiovisual, Only Murders in the Building, por lo que revela el buen momento por el que pasa Selena.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com