×

La hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, da a luz a su segunda hija

A sus 47 años de edad, Telma Ortiz, da a luz a su segundo hijo, fruto de la relación que tiene con el abogado irlandés, Robert Gavin.

Telma Ortiz y Robert Gavin

A sus 47 años de edad, Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, ha dado a luz a su segunda hija.

Telma Ortiz da a luz a su segunda hija

Telma Ortiz dio a luz a su segunda hija, según anunció, la periodista Beatriz Cortázar en el programa ‘Es la mañana de Federico’.

La pequeña es fruto de la relación que mantiene con su actual pareja, el abogado Robert Gavin, ex esposo de la cantante del grupo irlandés ‘The Corrs’, Sharon Corr.

A pesar de que su relación es discreta, la revista Semana reveló hace meses el estado en el que se encontraba la cuñada del Rey Felipe.

Aunque la bebé es la primera hija de la pareja, Amanda Martín, de 13 años de edad, es la primogénita de Telma de su pasada relación con el abogado, Enrique Martín Llopis.

Gavin también tiene dos hijos: Cathal Robert Gerard y Flori Jean Elizabeth, fruto de su relación con la artista irlandesa con quien tuvo 18 años de matrimonio. La primera vez que se dejaron ver públicamente fue en un concierto de Carla Bruni, cuando el abogado se encontraba en proceso de divorcio con su esposa. En el verano del 2019 oficializaron su relación.

Detractores de la relación real

Se ha conocido que Sharon Corr difiere de la relación de Telma Ortiz y Robert Gavin, por lo que en su última producción, «The Fool and the Scorpion» la irlandesa se refirió a la hermana de la reina Letizia: «La hermana torcida de la reina, un camaleón».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharon Corr (@sharoncorrofficial)

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com