×

Álex González y María Pedraza alimentan los rumores de su noviazgo

Los actores María Pedraza y Álex González siguen compartiendo en sus redes sociales imágenes y vídeos juntos que apuntan a una posible relación.

María y Álex

Desde que se supo que Álex González y María Pedraza estarían juntos en la segunda temporada de «Toy Boy», han pasado mucho tiempo juntos. Sus cuentas oficiales de Instagram son el testigo de las escapadas a hoteles, playa y fiestas que hacen solos y en compañía de amigos, alimentando más aún la posibilidad de que hayan comenzado una relación sentimental.

Álex González y María Pedraza

Aunque no se sabe si sus post son la muestra de que son novios, lo que si queda claro es el buen feeling y la amistad que han entablado desde que comparten set de rodaje.

Hace poco compartieron una noche de fiesta con varios amigos. Fue el actor quien compartió una imagen donde aparece María, un amigo y él mismo en un ascensor con cara de máximo disfrute, acompañado de la frase «What a night!», «¡qué noche!».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)


Aunque por el momento ninguno ha querido salir a desmentir ni a confirmar qué tipo de relación les une, ambos continúan dejando libre a la imaginación lo suyo. Muchos de sus fans están convencidos de que el verles juntos tan seguido no es casualidad y la prensa rosa sigue tras su pista para no perderse nada.

Juntos en la playa

Este pasado domingo, Álex publicó en sus redes sociales una imagen con los ojos cerrados en el mar, aunque no escribió ningún mensaje salvo el nombre de la cuenta de Instagram de María, dándola créditos por haberle hecho la fotografía. Lo mismo hizo ella al compartir un vídeo a cámara lenta, también en mitad del mar y etiquetando al actor por haberla grabado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Hace unas semanas fueron dos fotos en blanco y negro las que hicieron saltar las alarmas sobre su posible noviazgo, ya que aparecían ligeros de ropa en la misma ventana de una habitación de hotel, dando a entender que habían compartido dormitorio.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com