×

Álex González y María Pedraza, posible nueva pareja

Álex González y María Pedraza comparten set de rodaje e interacciones en redes sociales, lo que ha despertado el rumor de que podrían ser pareja.

González Pedraza

Álex González y María Pedraza podrían haberse convertido en pareja. Muchos son lo rumores que rodean a los actores que comparten set de grabaciones en la segunda temporada de «Toy Boy». Además, ambos llevan tiempo intercambiándose comentarios y me gustas en sus publicaciones de Instagram.

González y Pedraza: posible pareja

María Pedraza acabó su relación con Jaime Lorente en enero de este 2021, aunque se rumoreó que podría haber empezado algo con Marc Márquez, parece que finalmente no fue nada serio. Por su parte, Álex también rompió con su novia Blanca Rodríguez.

El madrileño fichó por la serie de Netflix que protagoniza Pedraza, y que aún sigue en plenas grabaciones. Al parecer ambos han hecho muy buenas migas y las redes sociales son el claro testigo de su buena química

Hace unos días, la actriz compartía con sus fans un vídeo grabado por el propio Álex, lo que hizo saltar las alarmas entre los seguidores de ambos. En él María aparece tonteando con la cámara y con pose sexy, al colgarlo en su cuenta de Instagram, nombró al actor y escribió: “Ok, soy una niña otra vez”.

Ese mismo día, el también modelo colgó una foto muy sonriente en el mismo sofá que aparece en el vídeo de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Pero lo que realmente ha llamado la atención, han sido unas fotos en blanco y negro, en las que ella posaba con una camisa de hombre blanca abrochada con un solo botón, y él sin camiseta. Imágenes que subieron en el mismo día en los stories de sus respectivas cuentas. Todo apunta a que pasaron la noche juntos en algún hotel, pues ambos aparecían apoyados sobre la misma ventana.

El otro vídeo

Este pasado lunes por la noche, la joven de 25 años volvió a compartir otro vídeo donde aparece saliendo de una bañera a cáma lenta y en blanco y negro. Aunque en esta ocasión no se menciona a Álex, este quiso dejarla un comentario“Black swan” , en español; cisne negro, acompañado de un corazón blanco. Mientras ella había titulado el vídeo con un corazón negro. Lo que podría ser un complemento y una indirecta de que podrían ser novios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com