×

Imanol Arias e Irene Meritxell se separan

Imanol Arias e Irene Meritxell se separan, el actor de "Cuéntame cómo pasó" y la fotógrafa finalizan su relación tras once años de matrimonio.

Imanol Arias e Irene Meritxell

Imanol Arias termina su relación con Irene Meritxell, el actor de «Cuéntame cómo pasó» y la fotógrafa que también hacía parte de este equipo de trabajo, se separan tras once años de matrimonio. La ex pareja superó varias rupturas temporales debido a las crisis amorosas que se presentaban, la última de ellas en el año 2016, en donde Irene se radicó en Miami durante un tiempo, pero lograron reconciliarse, superar sus diferencias y casarse, todo esto en un año.

La ruptura de Imanol Arias e Irene Meritxell

Aún no se sabe si la ruptura es definitiva, la publicación se realizó a través de la revista «Semana» de forma exclusiva y se revela gracias a una fuente cercana, que enfatiza en que Irene e Imanol ya no están juntos desde hace un tiempo, también añadió: «Ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial y no sería raro que se les vea juntos, aunque sea como amigos.

Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados».

Por otro lado la mujer Irene Meritxell de 44 años, confirmó ante «El Español«: «Es cierto, hace meses que no estamos juntos». Imanol mientras tanto, se encuentra en la gira de la obra teatral «El Coronel no tiene quien le escriba» la cual se vio interrumpida el año pasado a raíz del coronavirus.

La ex pareja se encontraba en una relación intermitente desde el año 2010.

Escándalo de Imanol Arias

Estos últimos años han sido complicados para el actor Imanol, desde que se conoció el escándalo en donde él y Ana Duato habían defraudado a Hacienda, actualmente estas dos personas se encuentran a informe de juicio en la Audiencia Nacional, se les pedía una condena de aproximadamente 30 años, más multas y fianzas solidarias que involucran una gran cantidad de millones de euros.

El revuelo que causó esta situación fue tan grave que puso en peligro su continuidad en «Cuéntame qué pasó« en su primera parte, Antena 3 realizó algunas ofertas por si el contenido no seguía en la respectiva cadena pública, aunque a pesar de esto no se realizó finalmente el cambio de canal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IreneMeritxell Still Foto Cine (@irenemeritxell)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com