×

Makoke confirma que mantuvo una relación con Julio Iglesias

Después de años de rumores sin confirmar, este pasado fin de semana Makoke contó en "Viva la Vida" que tuvo una relación sentimental con Julio Iglesia

Makoke

Este pasado fin de semana, Makoke confirmó en «Viva la Vida» que tuvo una relación hace muchos años con Julio Iglesias. Algo que su ex marido Kiko Matamoros había comentado en más de una ocasión, pero era un tema sobre el que la colaboradora nunca se quiso pronunciar.

La relación entre Julio Iglesias y Makoke

Makoke se sinceró y reconoció a Toñi Moreno, que durante nueve meses fue pareja del cantante, y que al igual que el resto de chicas que mantenían una relación con él recibió como regalo un reloj de Cartier.

Obsequio que a día de hoy no conserva ya que una vez terminó su noviazgo, decidió dejarlo en la casa que el artista tenía en Miami.

Todo comenzó a raíz de que el programa sacara el tema de su salud, que lleva varios días siendo debate en las diferentes cadenas. Entre los colaboradores había opiniones contrarias, una de las teorías era que se encontraba en su casa de Bahamas disfrutando del verano, fue entonces cuando Makoke entró en escena para comentar que ella había estado no en la nueva casa que se estaba construyendo sino en la que había tenido durante más de treinta años.

A partir de entonces, comenzó a contar detalles como que ella solo tenía 19 años y estaba trabajando de modelo en Miami, un día conoció a Julio y se enamoró de él. Sin embargo, en el mes de marzo quiso regresar a España y decidió cortar la relación. » Le dije: ‘Me voy a Málaga a pasar la Semana Santa’, y no volví. Se lo dije por teléfono».

» Cuando nos conocimos yo estaba trabajando yo de azafata, tenía 19 años y me dijo que me sentara a cenar con él».

Los hijos de Julio Iglesias

Además, contó que su madre nunca supo de su relación, pues ella le contaba que estaba en EEUU trabajando solo de modelo. A la pregunta de si conoció a los hijos que tuvo con Isabel Preysler, Makoke afirmó que sí.

«Sí, los conocí. Los niños vivían en una casa aparte con ‘la seño’ y la madre de Julio. Con quien no coincidí nunca fue con Chábeli. En la casa principal estábamos Julio y yo, y el servicio».

Uno de los colaboradores la preguntó si durante su relación él se veía con otras mujeres, y ella respondió que no, confirmado que el motivo por el cual decidió romper con él fue porque se aburría, «aquello no era vida para una joven de 19 años«.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com