×

El 70 cumpleaños de Isabel Preysler

Isabel Preysler celebra su 70 cumpleaños. Una mujer reconocida por su estilo y clase, siempre rodeada de lujos y famosos amantes.

El 70 cumpleaños de Isabel Preysler

Isabel Preysler celebra su 70 cumpleaños, como suele ser habitual, siendo portada de una de las revistas más prestigiosas de España. Ejemplo de celebrity que ha sabido gestionar su fama, se la conoce por llevar una vida a todo lujo, tener todo tipo de comodidades y una larga lista de amantes.

Isabel Preysler: cumpleaños

Nacida en Filipinas, se la considera un referente en lo que a elegancia se refiere, ningún tipo de escándalo ha manchado su imagen en todos los años que lleva viviendo en España. Saltó a la fama cuando de casó con el cantante, Julio Iglesias, con el cual tuvo tres hijos: Chabeli, Enrique y Julio José Jr y cuya historia sigue resonando en la prensa rosa hasta el día de hoy.

Unas fotos con Carlos Falcó, marqués de Griñón y padre de su hija Tamara, fueron uno de los tantos motivos por los cuales se divorció del artista. Con el cual llevaba un matrimonio más que infeliz. Años después de su relación, se comenzó a rumorear que había iniciado un romance con el ministro Boyer, noticia que se acabó confirmando y con quien tuvo otra hija, Ana Boyer.

Al lado de Miguel, Isabel entró en un club de gente muy poderosa en el país, en el que permaneció hasta que el economista falleció. Era muy habitual ver a ambos asistiendo a reuniones, fiestas y conferencias entre políticos, magistrados y aristócratas.

Tras ello, de nuevo se la pudo ver saliendo con el escritor Mario Vargas Llosa, un idilio algo escandaloso al principio. Ya que la mujer del premio Nobel, confesó que Isabel era la causante de que ella y su marido se divorciaran, rompiera su familia.

Cuidados y alimentación

Siempre ha sabido cuidar su figura y su rostro, con ayuda de los últimos retoques estéticos de moda. A pesar de que ella siempre lo ha negado. En su dieta incluye batidos verdes que le ayudan a depurar toxinas, y trata de controlar el hambre con siete almendras diarias. Aunque los fines de semana suele pecar, y come comida basura. Secreto que confesó hace unos años en una entrevista.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com