×

Maru, el gato que logró entrar al libro de los Guinness récords

El gato japonés logró entrar al libro de los Guinness récords y está a punto de llegar al millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Maru, récords

Motimaru, más conocido como Maru, es el felino de raza fold escocés que ha tenido más de 300 millones de reproducciones en su canal de YouTube. El gato es conocido en las redes sociales por su pericia con las cajas de cartón y su columpio consiguiendo un Guinness Récords.

El gato que logró entrar al libro de los Guinness Récords

Desde el año 2008 su dueña subió el primer video de su mascota con 9 años de edad para enternecer y cautivar a los internautas.

En el 2017 el felino japonés, logró un récord Guinness por ser el felino más visto en Youtube siendo una sensación en las redes.

Cuatro años más tarde, el felino hoy está a punto de llegar al millón de suscriptores en compañía de su amigo «Miri» con divertidos videos.

Su dueña graba las curiosidades de sus mascotas.

«Cuando puse la caja vacía, Miri la estaba usando primero. Maru parecía envidiar la caja. Aplastó la caja, pero ella no salió de la caja. ¿Entonces entró en otra caja?»

«No sé exactamente cuándo nació Miri. Pero definitivamente es septiembre. ¡Así que decidí que su cumpleaños es el 10 de septiembre!» escribe la dueña en el video.

Animales, los ‘influencers’ de las redes sociales

Muchos son quienes tienen un pedestal y escogen a los gatos como su compañía en este camino de la vida. Pero no solo Maru es el consentido de su dueña que logró entrar a este libro codiciado de récords, por ejemplo, Mishka es la perra habladora que en el 2016 consiguió un récord por tener el mayor número de suscriptores.

En el año 2020 Alexa Lauenburger y su padre Wolfgang lograron tener la mayor cantidad de perros en una línea de conga. Y no se queda atrás «Keon» un perro lobo irlandés que tiene la cola más larga del mundo con 78,6 cm.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com