×

Cuál es el valor que paga Amazon en sus puntos de recogida

La compañía de compra y venta de productos Amazon, tiene el servicio de entrega de paquetes en puntos de recogida, distribuidos en las provincias del país.

La gran compañía tecnológica de compra y venta de productos en internet Amazon, cuenta con el servicio de entrega de paquetes en puntos de recogida, los cuales se encuentran distribuidos en todas las provincias del país con el objetivo de que aquellas personas que no solicitan entrega a domicilio, puedan asistir hasta las oficinas y recibir su producto cuando puedan hacerlo.

Cuál es el valor que paga Amazon en sus puntos de recogida

Una de las alternativas que ofrece la empresa es Amazon Hub Locker, el cual se trata de un punto de entrega y recogida de autoservicio para pedidos de Amazon.

Si desea iniciar con esta opción en su comercio tendrá que responder con algunas recomendaciones como el tamaño o la ubicación para verificar si es viable la instalación. Tenga en cuenta que la compañía cancela un valor aproximado de 0,35 a 0,40 céntimos por paquete mediante esta modalidad.

Este armario metálico funciona con la modalidad de autoservicio, los repartidores son los encargados de dejar los productos en una de las taquillas y el cliente tiene un plazo de tres días para buscar su artículo. ¿Cómo puede abrir la taquilla?, el usuario tendrá que pasar el código de barras recibido por mensaje previo, allí deberá agregar el número de pedido manualmente.

Hub Counter

Otra opción es el Hub Counter, una estrategia de entrega y recogida de paquetes, para esto se requiere un local con un espacio considerable. En este caso el cliente tendrá 14 días naturales para ir por su pedido, también deberá mostrar el código de barras enviado por Amazon a través de correo electrónico. Sin embargo, la gran empresa proporciona todo lo necesario para el punto y además cancela una cantidad de 0,35 a 0,40 céntimos por producto.

La última alternativa para ser un punto de recogida de paquetes ya sea como agencia externa en Amazon, puede ser Seur o Celeritas. En esta elección las condiciones de servicio varían y tendrá que ponerse en contacto directo con la empresa para acordar los requisitos y precios.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com