×

La razón por la que Marta López no acudirá a la boda de Anabel Pantoja y Omar

Tras acudir a la despedida de soltera de Anabel Pantoja, Marta López ha desvelado la razón por la que no asistirá a su boda con Omar.

Marta López

Marta López ha desvelado el motivo por el cual no irá a la boda de Omar y Anabel Pantoja. Fue a la entrada del local donde la sobrina de Isabel Pantoja celebró su despedida de soltera con sus compañeras de Sálvame, donde lo aclaró a los medios.

Marta López: ¿Por qué no acudirá a la boda?

La colaboradora de Ya es mediodía contó a los reporteros que no era porque ella no quisiera ir sino porque nadie la había invitado al enlace, «A la boda no voy a ir, pero no me sorprende por Anabel, me sorprende por Omar.

De Anabel soy compañera y nos llevamos bien pero a Omar le he cogido mucho cariño».

Así es como Marta ha mostrado su molestia con Omar con quien hizo buenas migas durante su paso por Supervivientes 2021, de hecho lo consideraba un amigo con quién pasó gran parte del tiempo que permaneció en Honduras.

«Es una cosa en ‘petit comité’ y no me parece mal. Omar no es mi amigo del alma pero pensé que a lo mejor sí me invitaba».

A pesar de la decepción, quiso mandarles un cariñoso mensaje:» espero que todo salga todo bien y que sean muy felices». Además, se preocupó por la seguridad de la ceremonia con la erupción del volcán de La Palma, ya que el lugar escogido para darse el sí quiero es en la isla de La Graciosa. «Viendo lo de la Palma pensé a lo mejor no se casa. Mis hermanos viven en Tenerife y lo que están viviendo es horrible. Mis cuñadas son de La Palma».

Marta López no irá a la boda pero sí estuvo en la despedida de soltera de Anabel

Anabel y Marta son compañeras en Sálvame diario, es por ello que Pantoja la invitó a la despedida de soltera que organizó con el resto de periodistas que también trabajan en el programa. Laura Fa, Lydia Lozano, Belén Esteban, Belén Rodríguez, Carlota Corredera, y Gema López fueron las asistentes, mientras que María Patiño no pudo acudir.

Todas compartieron durante la noche numerosos stories en sus redes sociales donde aparecían bebiendo y celebrando el momento, incluso vídeos de bailes que hacía la novia. Cabe reseñar que Anabel ya se ha casado por lo civil con Omar, pero ha querido seguir celebrando su despedida de soltera con todas sus amistades antes del 1 de octubre, día en el que se celebrará el enlace religioso.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com