×

¿Quién es Marta Riesco?, la presunta amante de Antonio David Flores

La reportera de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco, ha acaparado todas las atenciones tras darse a conocer su supuesta relación con Antonio David

Marta

Marta Riesco se ha convertido en las últimas horas en el foco de la prensa del corazón, tras salir a la luz la supuesta relación que comenzó con Antonio David, estando él aún casado con Olga Moreno.

¿Quién es Marta Riesco?

Marta nació en Madrid en 1987 y desde que era pequeña sabía que lo suyo era el mundo de la comunicación. En su proyecto de fin de carrera logró una Matrícula de Honor gracias a un documental que trataba sobre los «desastres del alzheimer y sus consecuencias».

Sus comienzos fueron dentro del periodismo deportivo, época en la que se la llegó a relacionar con el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema. Tiempo después, entró en la redacción de LaSexta, donde compartió trabajo con Sandra Sabatés. Tras ello, se cambió de cadena y entró como reportera en Telecinco, concretamente, en ‘El programa de Ana Rosa’, donde sigue a día de hoy.

Fue en el año 2006 cuando quedó finalista en representación de Segovia, en un concurso organizado por ‘Aquí hay tomate’, donde se escogía a Miss Fea.

En el año 2011 cuando Riesco formó parte del grupo musical I-Legal, del cual ella era líder. El grupo se presentó como candidato para el festival de Eurovisión. Sin embargo, el tema con el que participaban tan solo logró reunir 1.965 votos de los internautas, por lo que se quedaron en la primera ronda.

¿Quién es Marta Riesco?: su faceta como influencer

Marta no solo ejerce su profesión como periodista, sino que también es influencer. Es en Instagram donde reúne a más de 60.000 seguidores, allí cuelga casi cada día muchos de sus looks.

Entre su círculo de amistades se encuentran Rocío Flores, siendo precisamente una de las encargadas de organizar la fiesta sorpresa de su 25 cumpleaños, su amistad comenzó cuando la hija de Antonio David fue renovada esta temporada por ‘El programa de Ana Rosa’.

Reportera en la separación de Antonio David y Olga Moreno

Una de las grandes casualidades dentro de la separación Flores y Moreno. Es que ella es la reportera enviada por ‘El programa de Ana Rosa’, para cubrir el tema, teniendo que trasladarse a los puntos donde viven los protagonistas y preguntándoles al respecto.

La última vez que se la ha visto ha sido a las puertas del despacho del abogado de Antonio David, Iván Hernández.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com