×

¿Quién es la amiga de Antonio David que trabaja en Mediaset?

Según 'Sálvame' la amiga de Antonio David Flores con la que podría haber sido infiel a Olga Moreno, trabaja en Mediaset y es amiga de Rocío Flores.

amiga

La separación de Olga Moreno y Antonio David no fue el único tema que trataron ayer los diferentes programas de Mediaset, ya que también se dieron pistas de la amiga especial con la que Flores habría sido infiel a su mujer.

Las pistas de ‘Sálvame’ sobre la amiga de Antonio David que trabaja en Mediaset

Al parecer, Antonio David inició una relación paralela con esta chica hace más de un año, cuando fue fichado como colaborador de ‘Sálvame’, tras su paso por GH VIP.

En ese momento de cara al público él seguía estando casado.

Según el programa, la relación se intensificó una vez que ‘Sálvame’ lo despidió. Flores aprovechaba los viajes a Madrid con sus abogados para tener encuentros con ella. Ha sido Marta López quien ha mostrado una foto donde se ve el lugar en el que Antonio David y la mujer se veían en Málaga: «Sí, es la casa de otra persona. No me puedo creer que Antonio David sea tan idiota de llevarla allí».

Carmen Borrego, también colaboradora, ha asegurado que esa mujer había sido vista con el exguardiacivil por Málaga.

Aunque en ningún momento han querido revelar su nombre, sí han confirmado que es una reportera que trabaja en uno de los programas de Telecinco. Han sido las redes sociales las que han dicho su nombre, sacando el vídeo en el que Antonio David se sentaba en el plató de ‘Sálvame’ y veía unas imágenes suyas bailando con ella en una discoteca.

La amiga de Antonio David que trabaja en Mediaset, también lo es de Rocío Flores

Otra de las pistas que se lanzaron aseguraban que la mujer es una buena amiga de Rocío Flores, quien según Marta López se encuentra muy enfadada, ya que al parecer no sabía nada de esto. La colaboradora señala además que: «Ella cree que no es verdad, o en caso de serlo, no lo sabía. Están todos destrozados»,

¿Cuál es el nombre de la misteriosa mujer?

Se llama Marta Riesco, tiene 34 años y es reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Vive en Madrid y también es influencer.

Varias fuentes aseguran que ella misma habría contado a su círculo más íntimo que tenía una relación muy especial con Flores. Confesando que siempre se había sentido atraída por él, algo de lo que su hija si era conocedora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com