×

Las declaraciones de Antonio David Flores sobre Olga Moreno

Fue en una entrevista concedida a Diego Arrabal, donde Antonio David Flores habló de las injusticias que había sufrido Olga Moreno.

Antonio David

Fue hace dos días, cuando Antonio David Flores concedía una entrevista para el canal de Youtube de Diego Arrabal, allí hacía unas sospechosas declaraciones que podrían estar relacionadas con la portada de la revista que ha anunciado hoy su separación de Olga Moreno.

Las palabras de Antonio David Flores sobre Olga Moreno

En una charla que duró poco más de veinte minutos, Arrabal le preguntó a Antonio David por lo que para él significaba su mujer. Son veinte años de relación, y ella es una grandísima mujer que ha pagado un peaje duro por las injusticias que me han hecho a mí.

Tendría que haber en el mundo muchas madres como ella”, respondió el excolaborador de ‘Sálvame’.

Palabras que el pasado domingo pasaron del todo desapercibidas, pero que tras ver la portada de Lecturas de este 20 de octubre, han ganado protagonismo. Algunas personas han opinado al respecto que son unas declaraciones bastante «flojas» para la defensa acérrima que Flores ha hecho sobre Moreno en anteriores entrevistas. Los que podría denotar que verdaderamente ambos estaban en crisis.

La familia desmiente las separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno

Ha sido otra conocida revista la que ha publicado las declaraciones que varios miembros de la familia de Moreno y Flores, han dado al ser preguntados por la separación del matrimonio.

Al parecer, ninguno sabía nada de la noticia, además afirman que la separación no existe y que “está todo perfecto dentro de la familia”. Mientras Rocío Flores que ha sido preguntada por varios reporteros mientras iba por la calle, ha preferido no comentar nada al respecto, aunque tampoco ha salido a desmentirlo en sus redes sociales.

Es probable que cuando le toque acudir al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde ejerce de colaboradora, ofrezca su versión sobre los hechos.

El nuevo trabajo de Antonio David

Fue también este pasado domingo, cuando Antonio David daba la sorpresa a sus seguidores al anunciar que abría un canal en Youtube, mediante un vídeo de nueve segundos en el que decía: «Soy Antonio David Flores, estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal. Vamos allá».

«¡Estoy de vuelta! En breve lo vais a descubrir».

Un canal que ya cuenta con más de 20.000 suscriptores y que se ha llenado de comentarios por parte de la marea azul. El pasado lunes compartía su segundo vídeo en el que señalaba lo siguiente: «Estoy más motivado profesionalmente que nunca y deseando que todo esto comience. Tengo ganas de compartirlo con todos vosotros. Las redes son el presente y el futuro».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com