×

Abandonó a su bebé de tres meses por robar una bicicleta y huir de la policía

Identifican a la persona que abandonó a su bebé de tres meses para huir de la Guardia Civil, que intentó robar una bicicleta con valor de 8.000 euros.

abandono-bebe-robar-bicicleta

Un hombre ha sido detenido porque abandonó a un bebé de tres meses por robar una bicicleta valorada en 8.000 euros y huir de la Guardia Civil. El detenido tiene 35 años y está acusado de abandono de menor y un delito de hurto.

Abandonó a su bebé por robar una bicicleta

La Guardia Civil ha informado que un hombre de 35 años ha sido detenido en Seseña (Toledo) por un delito de abandono de un menor tras cometer, también, un delito de hurto.

El varón dejó solo a su hijo, de apenas tres meses de edad, dentro de un vehículo, mientras estaba huyendo de los agentes de la Guardia Civil. Las autoridades intentaban detenerlo por la sustracción de una bicicleta profesional, unos meses antes, en un parking de Madrid.

El hombre abandonó a su bebé para huir, pues había robado la bicicleta.

Robó una bicicleta

El robo de la bicicleta se denunció el pasado mes de febrero, en una comisaría de la Policía Nacional. Estaba valorada en 8.000 euros. A través de las redes sociales, las autoridades comprobaron que la bici podía estar en Seseña.

Localizaron una bicicleta de las mismas características que la denunciada en una tienda de deportes de esta localidad, la cual había sido entregada para reparar y hacer una puesta a punto. Seguidamente se verificó con el denunciante que era la suya, por lo que fue recuperada y entregada a su legítimo propietario.

Mientras esto sucedía el delincuente fue visto por los agentes en las inmediaciones de la tienda, el cual, al verse descubierto, salió huyendo del lugar.

Huyó de la Guardia Civil y abandonó al bebé

El delincuente huyó del lugar tras ser descubierto. Después de dos horas, los agentes lo localizaron cerca de su vehículo, que se encontraba mal estacionado. Tras emprender la segunda huida, perdió las llaves de su vehículo.

Al abrir el vehículo encontraron a un bebé de apenas tres meses llorando y colocado en la silla del portabebés de la parte trasera. Entonces contactaron con los servicios sanitarios para comprobar el estado del menor, además de alimentarlo con un biberón. Finalmente se entregó el menor al abuelo materno.

Detuvieron al hombre en otra de las calles de Seseña. Fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas (Toledo).

Se trataba de un hombre de 35 años, de nacionalidad colombiana y con numerosos antecedentes.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com