×

Carla Vigo: nuevo fichaje en el espectáculo de Rafael Amargo

Ha sido el propio Rafael Amargo el que ha confirmado que ha contratado a Carla Vigo como actriz, dentro de su nuevo proyecto en el teatro.

Carla

Fue durante la presentación del musical Ghost, donde Rafael Amargo sorprendió a los medios al informar que había fichado a Carla Vigo para el que será su nuevo espectáculo en Madrid.

Carla Vigo ficha por el espectáculo de Rafael Amargo

Los medios que cubrían el evento en el que David Bustamante y Ricky Merino alternan protagonismo, preguntaron al bailarín si se estaba replanteando volver a los escenarios con su obra Yerma, o si tenía algún nuevo proyecto en mente.

Fue entonces cuando Amargo respondió lo siguiente: «Hay nuevas personas en el elenco, como por ejemplo Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, la vais a ver como actriz en un registro serio y trabajando bien».

Carla Vigo ilusionada con el espectáculo de Rafael Amargo

El artista se mostró confiado en el talento de Vigo, presumiendo de su carisma frente a todos las críticas que había recibido desde hace semanas: «Hay que darle una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete, tiene mucha chispa».

Según una fuente próxima a Carla, la sobrina de la reina Letizia y Amargo llevarían días manteniendo conversaciones sobre el proyecto, además la joven de 21 años se encontraría muy expectante y nerviosa por su debut en directo frente al público.

La fuente señala también que Carla prefiere mantenerse cuidadosa ante los medios de comunicación. «No quiere que esto se estropee, le encantaría que pudiera llevarse a cabo y poder demostrar por fin que ella puede valerse por sí misma, que es lo que suelen criticarle en redes».

Un sueño cumplido

El perfil de Instagram de Carla Vigo, es una de las ventanas donde muestra cada día lo mucho que le apasiona la interpretación y el baile. En su Twitter se puede leer una frase con la que resume todo «Baile, baile y más baile».

Fue hace unos meses cuando anunció que estaba inmersa en la carrera de interpretación y baile. Algo que ya ha podido poner en práctica con su aparición en un videoclip, aunque quiere formarse adecuadamente ya que siente un gran respeto por ambas profesiones.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com