×

Antonio David estrena nuevo trabajo con un canal en Youtube

Antonio David Flores ha sorprendido al anunciar que tiene nuevo proyecto de trabajo, se trata de la creación de su propio canal en Youtube.

Antonio David

Antonio David Flores ha sorprendido con su nuevo trabajo. Se trata de un canal de Youtube del que por el momento no ha querido más que lanzar un pequeño avance de 9 segundos en el que se ha dirigido a sus fans con la siguiente frase: «Estoy aquí, en mi canal, en vuestro canal.

Vamos allá”.

Antonio David estrena trabajo

Flores ha sorprendido a todos sus seguidores, al anunciar su salto al mundo de los youtubers.»¡¡Estoy de vuelta!! En breve lo vais a descubrir«, ha dicho en su vídeo promocional en el que aparece en un fondo donde se ven las olas del mar.

Detalle que no se sabe si puede ser una clave para lo que mostrará en sus programas.

Por el momento, Antonio David ha logrado causar mucha expectación, no solo en los medios sino también entre la marea azul, su grupo de seguidores en las redes sociales. Muchos de ellos ya han comentado que están esperando con ansias verle pronunciarse sobre la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, después de meses de silencio absoluto.

«Regresa pronto estamos esperando te con los brazos abiertos y con mucho cariño hacia ti y tu familia», «Que bien!! Deseando que nos cuentes de primera mano lo que haces. Todo mi apoyo a la familia Flores!!» o «Qué alegría Antonio David ,que estés en YouTube, estoy deseando escucharte . Enhorabuena campeón», son algunos de los más de 1.500 comentarios que ha recibido en las últimas horas acompañados en su mayoría por corazones azules.

El canal cuenta actualmente con 77.127 visualizaciones y 12.500 suscriptores.

Tras el despido improcedente reconocido ante los juzgados, por el que ‘Sálvame’ tendrá que pagarle más de 80.000 euros. Flores ha querido buscar otro altavoz, desde el que expresarse con libertad ya que no piensa regresar a ninguno de los programas de Mediaset.

Antonio David estrena trabajo en Youtube

Se espera que en su primer programa, aborde justo ese tema. Al igual que si aún mantiene alguna relación con algunos de los colaboradores, que durante la emisión de «Rocío, contar la verdad para seguir viva», fueron sus defensores. Sin embargo, cabe tener en cuenta que al estar aún en medio de un proceso legal puede que no quiera comentar nada al respecto.

El apoyo de su familia

Una de las primeras personas en pronunciarse sobre el nuevo trabajo del excolaborador, ha sido Rocío Flores, quien no ha dudado en compartir el vídeo en su perfil de Instagram animando a todos su seguidores a que pincharan en el link y se suscribieran en el canal de su padre.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com