×

Rocío Flores celebra su 25 cumpleaños con una fiesta sorpresa

Rocío Flores cumple este 13 de octubre 25 años, un cumpleaños que celebró el pasado fin de semana en un fiesta sorpresa organizada por su familia.

Rocío Flores

Este 13 de octubre, Rocío Flores celebra su 25 cumpleaños. Edad que inicia en una buena etapa tanto a nivel profesional como a nivel personal a pesar del distanciamiento que mantiene con su madre desde el año 2012.

El cumpleaños de Rocío Flores

A pesar de ser este miércoles cuando cumple los años, fue el fin de semana pasado cuando su familia se encargó de prepararla una fiesta sorpresa. Celebración a la que acudió su hermano David, su padre, Olga Moreno, su novio y su hermanastra Lola.

Una celebración muy especial de la que la colaboradora no tenía la más mínima idea, y que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram. Como ya es habitual en cada momento importante que vive.

Rocío llega a los 25 convertida en toda una influencer, ya que casi a diario sube imágenes con etiquetas de varias marcas de ropa, con las que tiene un contrato de imagen. Es Instagram la red social que más utiliza y en la que ha conseguido reunir a 782.000 seguidores.

Tras su paso por Honduras, su imagen cambió radicalmente al perder 25 kilos. Algo por lo que a pesar de haber sido criticada por los haters, ha logrado que todas las prendas que luce se agoten en pocas horas.

En cuanto a lo profesional, desde que Telecinco anunció que iba a emitir el documental de su madre y debido a la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Fue contratada por ‘El programa de Ana Rosa’, como colaboradora. Trabajo en el que recientemente ha firmado su renovación por una temporada más.

A nivel personal disfruta desde hace cinco años de una relación sentimental con Manuel Bedmar, del que está muy enamorada y con quien vive en Málaga desde hace algo más de un año. Además, en alguna entrevista ha confesado que le gustaría ser madre joven, por lo que no se descarta su posible embarazo en los próximos años.

El cumpleaños de Rocío Flores lejos de su madre

Debido a todo lo vivido con su madre, ambas llevan muchos años sin verse ni cruzar una palabra. Algo que no parece cambiar después del documental emitido en Mediaset, ya que recientemente se ha sabido que en el mes de mayo interpuso una denuncia en contra de los productores de ‘La Fábrica de la Tele’.

Juicio que se celebrará este 21 de octubre y al que también acudirán en calidad de testigos Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, fiel defensora de su madre Rocío Carrasco.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com