×

Rocío Flores denuncia a ‘La Fábrica de la Tele’

Los dueños de 'La Fábrica de la Tele' fueron denunciados el pasado mes de mayo por Rocío Flores, por un delito contra la intimidad personal.

Rocío Flores

Según desvela en exclusiva ‘La Razón’, Rocío Flores interpuso el pasado mes de mayo una denuncia contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de ‘La Fábrica de la Tele’.

La denuncia que Rocío Flores ha interpuesto a ‘La Fábrica de la Tele’

Fue en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid, donde Rocío presentó la denuncia a la productora por publicar la sentencia que la condenaba como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias” hacia su madre.

Esto se debió a que según la ley, todas las sentencias condenatorias que recaigan sobre menores de edad, deben quedar dentro de un registro de antecedentes penales y cuentan con la protección del tribunal que se encarga de juzgarlas. Además, dichas sentencias no pueden hacerse públicas en ningún caso, con el único fin de proteger a los menores, evitando que sean estigmatizados por la sociedad y que esto provoque un problema en el libre desarrollo de su personalidad.

La denuncia de Rocío Flores a ‘La Fábrica de la Tele’

La denuncia está relacionada con el relato que Rocío Carrasco narró en uno de los episodios de su docuserie, donde expuso la paliza que su hija la dio en la cocina de su casa en el verano de 2012. Todo ello mientras sostenía la sentencia en su mano.

Sentencia que anteriormente publicó una revista y que ‘La Fábrica de la Tele’ rescató para darla a conocer de manera más explícita en el documental ‘ Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Que fue visto por más de tres millones de espectadores.

Por todo ello, y como se ha mencionado anteriormente, Rocío Flores decidió acudir a la vía legal ya que considera que la sentencia significa “una invasión a su intimidad personal y familiar”.

Esta fue admitida y el próximo 21 de octubre Óscar Cornejo y Adrián Madrid, deberán presentarse en el Juzgado de Instrucción Número 38 de Plaza Castilla para prestar declaración. Una vista en la que la jueza decidirá su hay o no indicios de delito, tras la emisión de la docuserie.

Debido a la petición realizada por la dirección procesal de Rocío Flores, también tendrán que presentarse en los juzgados: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Menchu Álvarez, para declarar en calidad de testigos.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com