×

Una influencer da a luz ‘en directo’ en OnlyFans por 12 mil euros

La influencer Carla Bellucci y su anuncio: dar a luz 'en vivo' en OnlyFans por 12.000 euros.

Influencer da a luz en directo por OnlyFans

Dar a luz en directo en OnlyFans por 12.000 euros: hablamos de Carla Bellucci, una influencer británica de 39 años conocida tanto en Instagram como en OnlyFans.

La modelo dejó en shock al mundo del espectáculo con su declaración de querer dar a luz ante miles de personas.

Apreciada y conocida por su decisión de hablar de sí misma sin censura por dinero, decidió que quería compartir una experiencia tan íntima con miles de personas.

La influencer Carla Bellucci, explica por qué dará a luz en directo en OnlyFans

La idea de la influencer británica surgió tras la petición espontánea de un fan, que le ofreció 10.000 libras a cambio de retransmitir el nacimiento en directo a través de la plataforma OnlyFans.

Esta última también se llama la red social sin censura: permite a los influencers y artistas monetizar sus contenidos compartiéndolos con otros usuarios que pagan una suscripción mensual.

En ese momento, la modelo, pensando en el beneficio que podría obtener con ello, decidió extender la invitación a los miles de seguidores que tiene en la página.

«Soy una mujer de negocios y necesito ganar dinero: yo soy mi negocio», dijo la influencer.

«Me dije, ¿por qué no?« Y en respuesta a las críticas, añadió: «Hay tanta gente que pone a parir dentro de los programas de televisión y los documentales que no veo la diferencia. Seguro que ni siquiera les pagan«.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com