×

Rocío Flores criticada por su físico en las redes sociales

Rocío Flores ha vuelto a ser objeto de críticas mediante sus redes sociales y ha querido responder a los que se burlan de su nuevo físico.

Rocío Flores

Un selfie frente al espejo, ha provocado que los haters hayan vuelto a criticar el físico de Rocío Flores a través de su cuenta de Instagram. Palabras que no se ha querido callar y a las que ha plantado cara.

Rocío Flores criticada por su nuevo físico

Flores ha ido cambiando su figura desde que salió expulsada de ‘Supervivientes’, hace ya más de dos años. La colaboradora estuvo más de 90 días en Honduras y logró adelgazar hasta 16 kilos algo que ha querido mantener con una buena dieta y haciendo constante ejercicio físico.

Aunque ella está a gusto con el cuerpo que tiene actualmente, no opinan lo mismo muchos usuarios de las redes sociales que se dedican a dejarla comentarios con insultos y burlas constantes sobre su cambio físico.

Rocío trata de no entrar al juego de los haters pero también ha considerado que han llegado a un límite al que ha querido poner freno. Por ello, ha querido mostrar a sus seguidores mediante varios stories, los mensajes ofensivos que le toca leer desde hace tiempo cada vez que abre su cuenta de Instagram.

“Te estás quedando fatal del cuerpo. Ni tan gorda ni tan flaca. pareces un muñeco de falla”. Este es tan solo uno de los mensajes a los que ha querido responder con un texto que dice lo siguiente:

«Siempre hay quien tiene que dar la nota. Me parece ridículo que sigamos juzgando a la gente por su físico y sí, precisamente es una mujer quien me escribe esto. Aprendamos a respetar a las personas como sea, con más peso o con menos, más altos o más bajos, rubios o morenos, y un largo etcétera. Nunca sabemos los sentimientos de la persona que está detrás de la pantalla ni de la manera que le puede afectar”.

Mensaje con el que ha querido concienciar a la gente del daño psicológico que puede causar leer este tipo de insultos en las redes sociales .“Estoy sana que es lo que me importa a estas alturas de mi vida. No puede llover a gusto de todos”, ha concluido.

Rocío Flores criticada por su físico y por las medidas Covid

No es la primera vez que la hija de Antonio David Flores es objeto de críticas. Anteriormente tuvo que salir a dar explicaciones sobre los mensajes de gente que aseguraba que se había saltado las medidas de seguridad anti Covid en una fiesta a la que había asistido.

«Os voy a aclarar estos mensajes, porque ya no sé si es que escriben por aburrimiento o porque realmente no lo saben. No sé en vuestras ciudades, pero aquí si vas a una discoteca tienes tu mesa y te puedes mover y bailar en tu mesa sin mascarilla (sin dar vueltas por la discoteca OBVIAMENTE)”.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com