×

La esperada colaboración entre Coldplay y BTS: ‘My universe’

Coldplay y BTS han estrenado la tan esperada colaboración musical: 'My universe'. El tema cantan a la diversidad y al amor sin barreras ni condiciones.

colaboracion-coldplay-bts-my-universe

Coldplay y BTS han estrenado la tan esperada colaboración musical: ‘My universe’. El tema cantan a la diversidad y al amor sin barreras ni condiciones.

My universe

My Universe es el nombre del tema que ha unido los caminos de la banda británica y el grupo de K-Pop más famoso del mundo.

Se trata del segundo sencillo del próximo disco de Coldplay: Music Of The Spheres, que saldrá a la venta el 15 de octubre.

La canción se lanzó en los servicios de reproducción en vivo, junto con un vídeo con la letra oficial en el canal de YouTube de Coldplay.

Casi 500.000 personas vieron el estreno, mientras miles de fanáticos inundaron el chat en vivo con mensajes y emoticonos.

La canción fue producida por Max Martin, y los dos equipos participaron en la escritura de la canción, que incluye letras tanto en inglés como en coreano.

Colaboración de BTS y Coldplay

Fiel a su título, la canción reproduce sonidos de ensueño que parecen provenir del espacio exterior y agrega un poco de rap en coreano.

La expectación por My Universe fue alta durante meses, después de que comenzaran a circular rumores de una posible colaboración entre las dos bandas.

El lanzamiento de la canción se anunció de forma oficial, previamente, este mes, y, más tarde, se publicaron videoclips de BTS y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, tocando música juntos en un estudio de Seúl.

Incrementando la expectación antes del lanzamiento de la canción, los 11 miembros de las dos bandas se reunieron en Nueva York, esta semana, durante la visita de BTS a la Asamblea General de la ONU como enviado presidencial especial.

El lanzamiento de la canción será seguido por el de un documental, titulado «Inside My Universe», el domingo.

Disponible en inglés y coreano

My Universe ha sido escrito como una colaboración entre Coldplay y BTS. La suya es una declaración de intenciones, que le canta hacia el amor sin barreras, la superación y la diversidad lingüística.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com