×

Rosalía y Bad Bunny, protagonistas de los Latin Billboards 2021

La segunda edición de los Latin Billboards que se celebra en pandemia, ha estado marcada por los premios de Bad Bunny y el beso entre Tokischa y Rosalía.

Latín-Billboard-rosalia

La segunda edición de los Latin Billboards que se celebra en pandemia, ha estado marcada por el beso entre Tokischa y Rosalía, las espectaculares actuaciones y los galardones que Bad Bunny se lleva a casa.

Premios Latin Billboards

Como el año pasado, los Latin Billboards se llevan a cabo bajo estrictas normas de sanidad, aunque en esta edición los invitados lucen mucho más relajados que la pasada pues, poco a poco, el mundo va regresando a la normalidad.

Camila Cabello, Karol G, Bad Bunny y Rauw Alejandro son algunas de las grandes estrellas que posaron en la alfombra roja del Watsco Center, de Miami.

Camila Cabello fue la encargada de abrir la gala con un elegante vestido rojo.

Al actuar, lució un provocativo y sensual negro con transparencias que lució en su actuación donde presentó Don’t go yet.

El primer galardón de la noche lo consiguió Bad Bunny por su tema Dákiti junto a Jhay Cortez, artista que más premios consiguió en los Latin Billboards 2021.

Ganadores de la noche

Bad Bunny (10), Black Eyed Peas (3) y Karol G (2) se convirtieron en los grandes ganadores de una noche en la que la gran ganadora fue la música latina. Una noche casi histórica en la que el ‘conejo malo’ rozó el récord de Ozuna ganando 10 premios de sus 22 nominaciones.

El beso de Rosalía y Tokischa

La noche no hizo más que mejorar. Rosalía acudió anoche a los premios Billboard Latinos enfundada en un espectacular vestido amarillo con abrigo a juego de la colección de alta costura que Valentino presentó hace unas semanas en Venecia.

La artista catalana se subió al escenario para interpretar junto a la artista dominicana Tokischa, Linda, la canción que presentaron a principios de este mes de septiembre.

Haciendo honor a la letra de Linda, en donde se escucha: «Las amigas que se besan son la mejor compañía» y «nos besamo’, pero somo’ homie» (colegas), Rosalía y Tokischa sellaron su show con un beso en el escenario del mismo modo que lo hacen en el propio videoclip del tema.

El beso es clara resurrección del que se dieron Britney Spears y Madonna en 2003 en los MTV Music Awards. Ese beso se convirtió en todo un hito tanto por las críticas como por los que aplaudieron este gesto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com