×

La broma con la que Rocío Flores ha asustado a Antonio David

Rocío Flores ha mostrado de nuevo su buen sentido del humor, ha sido mediante una broma en la que le hacía creer a su padre que estaba embarazada.

Rocío Flores

Rocío Flores ha querido gastar una broma a su padre, Antonio David, haciéndole creer que iba a ser abuelo. Así es como la colaboradora ha hecho gala de su buen humor en redes sociales.

La broma de Rocío Flores

«Tengo un dilema importante, no sé si es niño o niña», escribía a sus seguidores en Instagram. Flores ha relatado una gracioso episodio vivido con su padre: «No os imagináis la cara que ha puesto mi padre cuando le he dicho que llegaba un nuevo miembro a la familia».

La hija de Rocío Carrasco ha narrado que le soltó: «Lo tienes que bañar tú, papá», frase que Antonio David no supo como encajar hasta que su hija finalmente le dijo que se refería a un tamagochi. El aparato electrónico que se hizo famoso a finales de los años 90 en el que vive una mascota y al que su dueño tiene que cuidar.

Fue en su cuenta oficial donde aclaró que simplemente se estaba refiriendo a “nuevo sobri virtual”, mientras mostraba en su mano el juguete.

La broma de Rocío Flores: su trabajo

Tras anunciarse que Telecinco iba a emitir el documental de Rocío Carrasco, se dio a conocer por la cadena que Rocío Flores entraba como colaboradora en «El programa de Ana Rosa», espacio en el que se dedicó a defender a la mujer de su padre, Olga Moreno.

Una vez finalizado el reality y tras calmarse la aguas, se ha sabido hace unos días que Flores ha renovado el contrato con el programa matinal, en el que desde el principio se sintió muy a gusto trabajando. Todo indica a que su decisión se podría deber a que quiere seguir dando su opinión acerca de la segunda parte de la docuserie.

Esta se emitirá este otoño en Mediaset, y en ella Carrasco irá desvelando secretos de la relación que mantiene con los diferentes miembros de la familia de su madre, incluyendo a sus dos hermanos; Gloria Camila y José Fernando. Una familia que cambió sus vínculos tras el reparto de la herencia de Rocío Jurado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com