×

El post en redes sociales con el que Olga Moreno ha roto su silencio

Tras su última entrevista en Telecinco, Olga Moreno ha reaparecido con una publicación en sus redes sociales donde ha lanzado un claro mensaje.

Olga Moreno

Olga Moreno ha reaparecido en redes sociales con un texto en el que ha querido dejar clara cual es y será siempre su postura ante el qué dirán.

Olga Moreno en redes sociales

Fue la ganadora de «Supervivientes» a pesar de toda la polémica generada en el exterior por su comportamiento en la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos.

Después de eso Telecinco la sentó en plató con un especial llamado «Ahora Olga», para después desaparecer de la vida pública hasta este jueves.

En el post compartido a primera hora de la mañana escribió lo siguiente: «No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces para no rendirte.

Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olga Moreno Olé & Amén (@oleyamenbyolgamoreno)

Una imagen en color azul que ha acompañado de varios corazones en el mismo color. Ya que es el que utiliza el grupo de seguidores que han apoyado en los últimos años tanto a ella como a su relación con Antonio David, la conocía como» marea azul».

Olga Moreno junto a Marta López en redes sociales

Fue hace unos días cuando Moreno también subió una imagen junto Marta López, a quien ya considera como una de sus mejores amigas, tras su paso por «Supervivientes». Ambas quedaron para comer junto a otra amiga.

En el post Marta la dejó un bonito comentario que daba muestra del fuerte vínculo que han creado tras su paso por Honduras: «Te dije que vine para quedarme en lo bueno y en lo malo, amiga. Te quiero».

Otro de los fuerte apoyos que tuvo y sigue manteniendo Olga es el de su hermana Yolanda, quien no dudó en cargar contra todo aquel que atacaba a su hermana durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. La última a la que le ha dedicado un mensaje mediante Twitter ha sido a la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

Mientras su relación con Antonio David Flores sigue viento en popa, siendo ella la que lo está apoyando mientras él tiene que asistir a los juzgados de Madrid. Por la denuncia que interpuso contra La Fábrica de la tele por despido improcedente, y por la cual ha tenido que ir varias veces a testificar reencontrándose con varios de los pesos pesado de Sálvame que se han declarado públicamente en su contra y a favor de su exmujer.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com