×

Ylenia regresa a Instagram y habla de política, Sálvame y Gandía Shore

Ylenia volvió a Instagram donde hizo un directo hablando de sus ideas políticas y cargando contra diferentes programas en los que ha participado.

Ylenia

Ylenia ha vuelto a la carga a través de su cuenta de Instagram. Allí hizo un nuevo directo hablando de diversos temas hacia los que dedicó duras críticas, haciendo que sus palabras llegaran hasta Twitter y fueran muy comentadas por los usuarios.

Las declaraciones de Ylenia en Instagram

Fue en la tarde de este pasado miércoles, cuando Ylenia respondía en Twitter a los comentarios que se hacían sobre ella en Sálvame, pero tiempo después decidió borrar los tuits. Horas más tarde cambió de red social y se fue a Instagram donde habló largo y tendido de varios asuntos.

La valenciana dedicó palabras a dos de sus excompañeras de Gandía Shore; Arantxa y Gata que hicieron una llamada a Sálvame para hablar de ella. «No me llevo con nadie del programa, por eso me ha sorprendido tanto que, después de 10 años, sigan teniéndome odio y rencor».

«Como de vuestras barbaridades no sacaron nada, habéis salido limpitas… Pues aquí estoy yo aún, ¿no te jode?. Esperaban que sus barbaridades no salieran y seguir en la palestra. Pues chica, lo siento, superadlo que ha pasado una década, yo creo que ya es hora».

Adara también fue blanco de sus duras críticas:

«Adara es otro cero a la izquierda. Me es indiferente esa tía. Yo cuando voy a realities ella me critica a muerte. ¿Por qué me tiene esa envidia?. Es una frustración en la cabeza de todas esas pavas, de que yo siempre vuelvo, renazco una y otra vez. Pues nada, les da envidia, matarían por ser yo. Eres un cuadro. Aparte, qué cara más rara, parece un muñeco de cera».

Mientras que a Oriana la calificó de «psicótica» y la reprochó que llevaba media vida dedicándose a meterse con ella e ir provocándola.

Ylenia en Instagram: sus ideas políticas

En la parte final de su directo, un usuario le nombró uno de sus tuits en los que Ylenia parecía que se declaraba seguidora del partido de ultraderecha, «Sigue con tu discurso de Vox», le espetó. A lo que ella respondió con un «¿Qué discurso de Vox? Yo solo puse ‘solo queda Vox’ por la indignación del otro día de los de la falla. Pero ya he aclarado que ningún partido político me representa»

«Otras veces he escrito cosas de otros, es decir, puedo estar de acuerdo en un punto con unos, en otro punto con otros. Unidos quizá sería la perfección, pero como no se puede, fuera todos, plan renove. No tengo ningún discurso de Vox, qué pesados sois con eso».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com