×

Inés Arrimadas embarazada: Xavier Cima y la líder de Cs esperan su segundo hijo

La líder de Ciudadanos y su marido, el también político Xavier Cima, darán la bienvenida a su segundo hijo a principios de 2022. El primero nació en 2020.

Inés arrimadas embarazada

La líder de Ciudadanos y su marido, el también político Xavier Cima, darán la bienvenida a su segundo hijo a principios de 2022. El primero nació en mayo de 2020.

Inés arrimadas embarazada

La líder de Ciudadanos y su marido, también político, Xavier Cima, esperan su segundo hijo.

Nacerá a principios de 2022. El primero, Álex, tiene un año.

La noticia la daban ellos mismos a través de redes sociales. Han publicado una foto de unos zapatos con Inés, Xavier y Álex de fondo desenfocados.

«¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia.

Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño» ha dicho en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inés Arrimadas 🖤🇪🇸 (@inesarrimadas)

Inés también ha recalcado que se encuentra «perfectamente» y ha querido reafirmarse «en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida».

En su cuenta de Twitter ha agradecido las muestras de cariño.

Madre trabajadora

La maternidad era para Inés Arrimadas una meta a cumplir y sufrió bastante porque le costó quedarse embarazada. “Yo llegué a la maternidad tarde, como tantas mujeres, y no debería ser así. Lo retrasé mucho, primero por mi carrera profesional y después por mi carrera política. A los 35 años lo empecé a intentar y al retrasarlo tanto me costó mucho”, confesó en una entrevista a Vanitatis.

Ayuda en casa

Durante la entrevista, Arrimadas también confesó que, sin ayuda, no podrían organizarse para mantener los dos trabajos y atender al niño que tienen en común. «Tenemos la suerte de poder contar con ayuda, cuando estamos en Madrid o en Barcelona no tenemos a nuestras familias cerca. Ellos están en Girona y en Cádiz, así que sin ayuda sería imposible. Lo conseguimos organizándonos mucho» dijo.

Casados desde 2016, Arrimadas y el consultor y expolítico Xavier Cima fueron padres por primera vez el 21 de mayo de 2020.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com