×

Kylie Jenner anuncia que está embarazada por segunda vez

La empresaria y modelo Kylie Jenner ha anunciado en un vídeo publicado en su perfil de Instagram, que está embarazada. El padre es el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner embarazada

La empresaria y modelo Kylie Jenner ha anunciado en un vídeo publicado en su perfil de Instagram, que está embarazada. El padre es el rapero Travis Scott.

Kylie embarazada

Kylie Jenner y Travis Scott, de 30 años, anuncian que tendrán un nuevo bebé.

Será el hermano pequeño de Stormi, la primera hija de la pareja que ya tiene tres años.

El vídeo que anuncia su segundo embarazo lo ha compartido con sus 265 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Para dar a conocer el embarazo, Kylie ha publicado un vídeo en el que se muestran diferentes fases del embarazo del que, hasta ahora, apenas se sabía nada. En el primer fotograma aparece la prueba de embarazo, donde se puede leer «positivo» y al padre del bebé abrazando a su pareja. «Este es uno de los días más felices de mi vida», exclama Kris Jenner.

Después aparece la pequeña Stormi ya montada en el coche y de camino al hospital para hacerse una ecografía.

Reacción al embarazo

Su hermana mayor, Kourtney Kardashian, felicitó a la pareja, comentando en el post de Instagram: «Llorando. Esto es tan hermoso, mi bendita hermana». Khloé Kardashian también se sumó con un más escueto: «Awwwww», mientras que Kim Kardashian escribió que estaba «llorando» también.

Bella y Gigi Hadid o Hailey Bieber también le dedicaron cariñosos comentarios tras enterarse de la buena nueva. La mujer de Justin Bieber escribía: «¡Os quiero, chicos!».

Un embarazo a voces

Lo cierto es que las redes sociales ya comentaban el posible segundo embarazo de la famosa. Una usuaria de TikTok compartió su teoría sobre el estado de Kylie basando su hipótesis en el cambio de uñas.

@Emilycschwartz sospechó en el momento en que Kylie subió una publicación a su Instagram en donde aparecía ella con un vestido verde y al lado varias manos sujetando copas. La duda comenzó cuando la manicura de la primera y segunda foto no coincidían.

@emilycschwartzSome say I have no life. I agree. 💅🏻 #greenscreen #kyliejenner #kardashians

♬ original sound – Emily

En abril del año pasado le dijo a su mejor amiga Stassie Karanikolaou durante un directo de Instagram Live que se veía teniendo «siete hijos más adelante, pero no ahora». Poco después aseguraba en una entrevista en YouTube que pensaba en tener otro bebé «todos los días».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com