×

Megan Fox habla sobre su hijo de 8 años que usa vestidos para ir a la escuela

La madre de tres dijo que está más preocupada por su hijo de 8 años, a quien anima a usar vestidos en la escuela, algo que el niño ha hecho desde que tenía al menos cuatro años.

Megan Fox y su hija

La actriz Megan Fox rompió a llorar cuando se le preguntó sobre sus hijos durante una entrevista publicada esta semana.

La madre de tres dijo que está más preocupada por su hijo de 8 años, a quien anima a usar vestidos en la escuela, algo que el niño ha hecho desde que tenía al menos cuatro años.

Megan Fox habla sobre su hija de 8 años que usa vestidos para ir a la escuela

La actriz le dijo a InStyle que el joven Noah ha sido blanco de «gente mala, horrible y cruel» en Internet.

“No quiero que tenga que leer esa basura porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen, ‘Los niños no usan vestidos’”, dijo Fox, de 35 años.

En 2019, Fox le dijo a «The Talk» que Noah, entonces de 6 años, usó vestidos para su «escuela hippie realmente liberal» y señaló que ella está tratando de enseñarle «confianza».

“Lo envío a una escuela hippie realmente liberal, pero incluso allí, todavía hay niños pequeños que dicen: ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no usan rosa’ .
“Hace dos días se puso uno en la escuela, y cuando llegó a casa le dije: ‘¿Cómo estuvo? ¿Algún amigo de la escuela tiene algo que decir? recordó la actriz de “Jennifer’s Body”.

«Y él dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré, pero no me importa, me encantan los vestidos'».

En 2017, el ex de Fox, Brian Austin Green, argumentó que «es su vida» cuando defendió a Noah, que entonces tenía 4 años, vistiendo vestidos en público.

“Mi hijo, tiene cuatro años”, dijo Green , informó PEOPLE . “Escuché que algunas personas no están de acuerdo con que use vestidos. Tiene 4 años y si quiere usarlo, lo usa. A nadie le hace daño llevar un vestido «.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com