×

Megan Fox se declara fan de Mortal Kombat

Y más de uno podría pensar: Yo también, y no me dedican un artículo para decir eso.
Amigos, es lo que tiene ser una celebridad, y creo que no me equivoco en afirmar que aquí, por unas u otras razones, todos somos fans de Megan Fox.

La guapa actriz de Transformers 2 se suma a las declaraciones sobre videojuegos de su compañero Shia LaBeouf, pero afirmando que uno de sus videojuegos favoritos es nada más y nada menos que Mortal Kombat.
Si queréis conocer más sobre la actriz y su última película, nuestros compañeros de cinemaniablog tienen mucho más material, aparte de una jugosa galería de fotos y wallpapers de Megan Fox.

Recuerdo muchos de los Fatalities del juego.
En el último Mortal Kombat que salió (Mortal Kombat vs DC Universe) odiaba jugar como Superman.
Sus combos son tan raros, me parecía que era cojo.
También me gusta un juego llamado Viva Piñata, al que vuelvo a jugar de vez en cuando, lo cual es algo embarazoso.
Pero es muy adictivo.
Estás cuidando ese jardín de piñatas, y es muy divertido.
Megan Fox (traducción libre).
Cuando en la entrevista le preguntaron acerca de los videojuegos supuestamente pensados para chicas, como Wii Fit (por lo del yoga y esas cosas), la actriz respondió:¿Y el yoga es sólo para chicas? Sé quién estaría en desacuerdo con esa afirmación: Sting.
Sting te diría que eso no es verdad.
Es por eso que su trasero luce tan bien.
Lleva años haciendo yoga.
Megan Fox (traducción libre)Ya sabéis, chicos, si queréis que vuestro trasero luzca como el de Sting, ya tardáis en desempolvar vuestra Wii y comenzar a trabajar esas nalgas.
Megan Fox lo apreciará.
La entrevista completa puede leerse en What They Play, una web dedicada precisamente a conocer a qué juegan los famosos.
Via

Lea También

Contentsads.com