×

Champions Online: toneladas de nuevas capturas de pantalla, y las misiones alternativas

Después del retraso sufrido en la fecha de lanzamiento de Champions Online, y teniendo en cuenta que Cryptic actualiza muy a menudo su enorme colección de capturas de pantalla, decidí esperar algo más de tiempo antes de seguir hablando de este MMORPG.

La espera ha dado frutos, así que os traigo una gran colección de nuevas capturas, repletas de colorido y bastante más atractivas que todo lo visto anteriormente.
En la foto de encabezado podéis comprobar que no todo podrán ser superhéroes con mallas marcando músculo, así que la personalización será total.

Su lanzamiento está previsto el 1 de septiembre.
Y referente a la nueva información sobre el juego, cabe destacar las misiones alternativas, un sistema similar a las cadenas de quests de WOW, donde podremos escoger distintos tipos de misión, según el área donde nos encontremos.
La cadena puede comenzar con una misión sencilla de escoltar a un grupo de ciudadanos, para luego incrementar su dificultad, impidiendo robos en un banco, o enfrentándonos a algún super-villano.
Al principio podremos completar solos estas misiones, pero a medida que la cadena avanza serán necesarios más jugadores, llegando a necesitarse hasta 20 personas para tener éxito.
Casi nada.
Galería de capturas de Champions OnlineFotografías

Lea También

Contentsads.com