×

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores se ven en los juzgados

Jorge Javier Vázquez ha acudido este 7 de septiembre a los juzgados, por la denuncia interpuesta por Antonio David a la productora de Sálvame.

Antonio David

Jorge Javier Vázquez y Antonio David se han visto esta mañana las caras en los juzgados de Madrid. Ambos han acudido por la demanda que Flores interpuso a La Fábrica de la tele y a Mediaset por despido improcedente la pasada primavera.

Jorge Javier Vázquez y Antonio David

Ha sido a primera hora de este 7 de septiembre, cuando Antonio David se ha presenciado en la nueva sesión judicial. En la vista también ha acudido el presentador de Sálvame que no ha querido dar declaraciones a su llegada a la sala.

Vázquez se ha limitado a responder a los reporteros que esperaban a la salida de los juzgados con un «todo bien, todo bien», sin dar ningún tipo de detalle acerca de su declaración.

Mientras Flores ha respondido a los medios con un «muy tranquilo» y que «ha salido todo bastante bien, como esperábamos». Cerrando sus declaraciones afirmándose en que poner una demanda fue la mejor decisión que pudo tomar, «Me reitero en lo mismo: los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós».

«Vengo a que se repare el daño que se me ha hecho y a acatar la sentencia que su señoría disponga».

Por el contrario, evitó dar ningún tipo de declaración acerca de la segunda temporada de la docuserie de su exmujer Rocío Carrasco, que Telecinco prevé emitir este otoño aunque aún no se ha confirmado la fecha.

Antonio David y Jorge Javier Vázquez: la demanda

Fue en 2019 cuando tras su paso por Gran Hermano VIP, Antonio David Flores volvió a estar en el foco de las tertulias de los programas de Telecinco. Por ello, la productora de Sálvame decidió hacerle un contrato como colaborador del programa.

Entonces contaba con apoyos entre los compañeros con los que se tenía que sentar cada tarde, entre ellos los Kikos. Sin embargo, una vez emitidos varios capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco donde relataba los maltratos que sufrió por su parte y ante los que acreditó pruebas. La productora decidió echarle.

Fue entonces cuando Flores interpuso una demanda pidiendo a cambio varias indemnizaciones por daños morales. Prometiendo además no volver a pisar ninguno de los programas que se hicieran en la cadena privada.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com